alonso realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Creen que es justo el castigo que nos pusieron en la escuela?

Lo que pasa es que hay un niño en nuestro salón que usa zapatos ortopédicos (de las tipo botitas negras) y pues en recreo se nos hiso fácil a mis amigos y a mi burlarnos de el y pues obvio el fue y le dijo a la directora y pues ahí fue el típico sermón de no burlarnos y cosas así y aparte de mandarnos reporte nos dijo que de ahora en adelante nosotros tenemos que ir con los zapatos negros de los lunes todos los días, en mi escuela solo los lunes llevamos zapatos los demás días es con jeans y tenis o zapatos (claro que la mayoría llevamos tenis) pero nosotros ya no tenemos la opción de ir con tenis, que tenemos que ir con los zapatos sino no entramos a clases, aparte que nuestros papás estuvieron de acuerdo.

Creen que sea justo ese castigo? 

Aparte que mi mamá tambien me dijo que no sólo para la escuela sino que también para andar en la casa o salir con amigos tengo que llevar los zapatos :s

18 respuestas

Calificación
  • Lv 5
    hace 2 meses

Pendjeo

Pendejo

Pendejo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo hubiera puesto lo mismo amigo, hay que dejar de ser superficiales y ver a las personas por lo que son, personas, no un par de zapatos ortopédicos...

• hace 2 meses

Poco castigo te pusieron 

• hace 2 meses

Hola Alonso. 

A mí me parece justo, aún que tú no lo entiendas. El niño del que os burlasteis no ha elegido llevar esas zapatillas, las lleva por qué tiene el pie/pierna/rodilla mal. Si un grupo de chicos se ríe es obvio que se pondría muy triste. La directora ha hecho bien en qué os pongáis esos zapatos para que veáis lo que ocurre. Y felicitó a tus padres por estar de acuerdo. Hay niños que lo pasan muy mal por qué la gente se ríe de ellos. 

Vosotros como castigo os ponéis esas botas y os avergonzados de ellas mientras que el niño del que os reisteis disfruta por qué no es el único que las lleva. 

Chao amigo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Es completamente justo porque se debe aprender que todo lo que haces tiene consecuencias.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Eso te pasa por burlarse de los dicapacitados, merecias una pena más dura

• Anónimo
    hace 4 semanas

are you stuped [tu eres estupido]

• hace 2 meses

Me parece justo. A ver si asi aprendes que las acciones tienen consecuencias.

• hace 6 horas

Si a tu vieja le diera cáncer y yo me burlara te gustaría?

• Anónimo
    hace 2 meses

Uno no puede criticar a otra persona, acaso eres perfect@ ? 

Uno tiene cierta libertad pero claro esta que esta termina cuando comienza la del otro, y mas si en una condición medica el la necesita y es necesario, no te burles por esas cosas. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.