Meh
Lv 6
Meh realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 3 semanas

¿Te gusta el olor del café?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Así es, es un olor bastante particular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Me encanta el olor a café.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sí                             

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • M G
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Si, muy aromático el olor a café

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Es uno de los aromas mas exquisitos que hay.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Hola si claro....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Si, por supuesto, me encanta. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Si me gusta pero solo por las mañanas porque ya después que tomo café no me gusta el olor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.