promotion image of download ymail app
Promoted

¿Crees que China miente hacerca del Coronavirus? ?

Yo creo que si

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pienso también que es posible que mientan. Hace horas se filtró una noticia en un sitio chino con supuestos "datos verdaderos" que hablan de muchas más muertes y que luego borraron. Una posibilidad para mentir sería negar el fracaso del Gobierno de ellos para frenar la enfermedad. Para mí, en cuestiones macro (masivas), a las personas solo nos llega una parte de la información, y unos pocos individuos de alto mando se reservan la verdad.

Saludos.

• Nknhace 2 mesesDenunciar

Coincido contigo! ^-^

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

yo creo que no. Hay coronavirus desde hace muchos años. Pero cada tanto empiezan las noticias de algun virus que te lo venden como mortal: el sars, la gripe A, la gripe aviar, la gripe porcina. Los medicos aconsejan lavarse las manos y respirar por la nariz, alimentarse sano y no mucho mas. Los grupos de riesgo son los ancianos, los niños muy pequeños, los obesos y los que se autoagreden con alcohol y droga. La poblacion general, que tiene buena alimentacion, a lo sumo tiene gripe y se cura sola. Paso con todos los otros que te nombré.

• hace 2 meses

Yo creo solo quiere causar miedo a todo el mundo....contesta la pregunta que yo hice por favor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.