promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi novia me fue infiel y la perdone. Ayuda?

Hola que tal mi novia le descubrí por su facebook que me fue infiel osea estaba hablando con otro man y incluso salieron una vez ella me dice que solo se besaron, ok la afronte y luego de todo ella quiere volver estar conmigo y la perdone, ahora estamos juntos y vivimos juntos pero ella sigue hablando con esa persona.. que debo hacer le debo exigir que ya no hable más con esa persona con la que me fue infiel que lo saque de su vida verdad es que si siguen hablando seguro podría pasar nuevamente lo mismo no sé que hacer ayuda algún consejo

PD. Ella me dijo que le gustó la otra persona y que le atraía pero para mí que se enamoro.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo que tienes que hacer es terminar con ella, o sea sigue hablando con el tipo, tú no tienes que decirle que deje de hablar con otros ella debería no hacerlo por elección. Y si ya te fue infiel una vez lo puede hacer dos veces (en realidad ya lo sigue haciendo o sea aún habla con el tipo...). 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

bro lo k tienes k acer es dejarla, xk t lo va a volver a acer si ya lo a echo una vez no, le importara acerlo otra. Pero tu no t ralles bro si no es ella sera otra, y si no kieres dejarla ablarlo y k t deje ella, ya k las jambas somos asi x desgracia. Pero tu no t preocupes x nada si ella t lo vuelve a acer se lo aces tu y asi asta k lo dejeis o decidais tener una relacion abierta. 🤷🏼‍♀️

• Adrianahace 2 mesesDenunciar

Buenas tardes mira te voy a recomendar a una persona que me ayudó con un problema similar al tuyo Siluava_65@yahoo.com te aseguro que todo va a cambiar para tú favor está persona es rápido y serio en los trabajos ahora va la tuya contu pareja para que se eduque y tu tengas todo el control a tu favor

• hace 2 meses

Uf a mi tmb me gustó, tu novia. Pero no pasa nada tauro vive feliz siempre papi nunca inpapi. Si quieres hacemos un trio, tu miras y yo me la follo como hizo el.

• hace 2 meses

Por experiencia propia termina con esa relación ya me paso igual tambien me dijo que nunca tuvieron nada solo besos, la perdone pero eso si ella se alejo de el. Con el tiempo me entere que si tuvo intimidad con el y volvi a desconfiar de ella y un dia despues de 4 años de que la habia perdonado le encontre mensajes con el nuevamente. Me di cuenta que nunca debi haberle dado otra oportunidad hoy en dia estoy divorciado y rehaciendo mi vida, mas vale haci que estar con las dudas y la desconfianza. Te aseguro que la perdonaste pero vas  a seguir dudando y desconfiando y eso no es vida y mas que aun habla con el. Ella te lo esta dejando muy claro ahora que le gusta el aunque aun te ama, si la perdonaste sabiendo eso es tu desicion pero habla con el no vas a estar bien con ella solo tu decides yo te conté mi experiencia espero te sirva de algo. Saludos. Suerte. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cuando una persona es infiel, la atrapan y en realidad está arrepentida, nunca en la vida le da el menor motivo a su pareja para que desconfie.

Pero si una persona le fue infiel y aparte sigue demostrando que siente algo por otra persona, entonces es una cínica, que sabe que tiene un pelele a su lado, y por mas que lo insulte con sus insinuaciones, el no va a a tener la fuerza para separarse de ella por que es totalmente dependiente de esa relación.

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Tu primer error fue perdonarla y el segundo seguir con ella, dime una cosa, qué esperas de ésta relación? no le veo futuro. No le puedes exigir nada, no es de tu propiedad, pero si le puedes poner un ultimatum, si prefiere seguir hablando con esa persona o ser tu novia, si prefiere seguir tratando a ese hombre o duda en seguir contigo, pues déjala, acaso no te mereces a alguien mejor? Nadie debe rogar por amor, no lo crees así?

• Anónimo
    hace 2 meses

Otro virgo finjiendo q tiene novia...

• yatnielhace 2 mesesDenunciar

epaa yo soy virgo.... y ..bueno .... hace 4 meses no tengo novia jajajajaj

• hace 2 meses

Yo siempre digo.

Se es infiel sexualmente.

Textualmente. 

Ósea que le hable lindo a un chabon estando con vos es infidelidad.

Que le mande fotos también 

Y que tenga sexo Más!!!

Termina esa relación o pedile un tiempo! 

En ese tiempo no significa ni quier e decir que tengan que estar con otras personas si no alejarse para ver que es lo que sienten el uno por el otro

Fuente(s): Yop
  • hace 2 meses

Si regresas con ella, ella tiene poner dinero para todo: cine, restaurante, hotel, antojitos, regalos al menos durante un semestre. Si no acepta mejor olvídalo esa relación no funcionara.

• hace 2 meses

ja ja ja, solo se besaron!!, ja ja ja, que ingenuo!.. ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.