Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 5 meses

¿Porque a una chica mala de mi curso la tratan como reina?

dicen que si pudieran le pondrían una corona,

La verdad no entiendo es una chica súper manipuladora y hace sentir culpable a la gente y le pregunta si la quieren y todos la tratan como reina y le dicen que es hermosa,bueno lo de hermosa si lo tiene aunque tiene ojeras pero por dentro es súper mala y horrible y me da pesadillas 

Actualizar:

Es malvadaa

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Porque no tienen autoestima ni personalidad, les encanta idolatrar a este tipo de personas y no se atreven a llevarle la contraria o negarse a sus manipulaciones son débiles de caracter

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Bebita
    Lv 6
    hace 4 meses

deja de ver peliculas

• Anónimo
    hace 4 meses

Le tienen miedo 

• hace 4 meses

Porque la gente es estupida, me leiste? ESTUPIDAAAAA. No hay nada que hacer el mundo está perdido, hoy en dia todo lo que está mal se considera bien, allá ella con su maldad, tú esfuerzate en seguir con tu vida y en mantener tu paz mental lejos de esa gente que solo dan rabia. Chao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fabio
    Lv 5
    hace 4 meses

La chica debería ser política......cumple perfectamente el perfil, y lo mejor, todos votarían por ella. así funciona nuestro venerado ¨capitalismo salvaje¨

• Anónimo
    hace 4 meses

A la gente atractiva le perdonan todo,asi sea una persona traicionera,que te pone en mal con otras personas,a mi me sucedio algo parecido,en la secundaria,solo que en lugar de ser una chica,era un chico.

• hace 4 mesesDenunciar

Eso sólo es cuando la gente es joven, e inmadura, la vida da muchas vueltas y lo que la mayoría piense no siempre es lo correcto. Un saludo

• Anónimo
    hace 5 meses

A la gente atractiva le perdonan todo,asi sea una persona traicionera,que te pone en mal con otras personas,a mi me sucedio algo parecido,en la secundaria,solo que en lugar de ser una chica,era un chico.

• Storm
    Lv 6
    hace 5 meses

• Beckyhace 3 mesesDenunciar

Estas copiando esta respuesta 

•  
    Lv 6
    hace 5 meses

Es lo normal, ni modos que le pongan la corona a la más tímida. ¿donde se ha visto eso?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 4 mesesDenunciar

@Dalia ya te dije qué es lo que le pasa a tu compañera, no le hagas caso, no pienses en ella. Cuantos años tienes?
      Centrate en tus estudios. La belleza no importa

• hace 5 meses

Porque es manipuladora, tu lo dijiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.