promotion image of download ymail app
Promoted
manc realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿estudo docencia o medicina ?

Ambas carreras me llaman la atención, y si bien son bastante distintas, me serviría un poco de ayuda 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Puedes estudiar ambas. ¿Cómo?

Estudia medicina general, poco a poco, si posees promedios y calificaciones o notas sobresalientes, te especializas en una de sus ramas (ejemplos: psiquiatría, cardiología, médico cirujano) o en la introducción a la medicina y allanas el camino para enseñar en la Universidad esta última con un curso de docencia y algún posgrado (master, doctorado) tras la licenciatura.

Recuerda que medicina es una carrera de muchos años y que se actualiza siempre con cada invento y descubrimiento. Te deseo éxito y perseverancia. No olvides trabajar en equipo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Cualquiera que termine la universidad puede dar clases y medicos hay un monton desempleados.

Tengo un socio que tiene 6 farmacias en ellas contratan doctores para pasar consultas le paga una miseria ganan lo mismo que el chavo del mostrador al que ni el bachillerato le pide.

Cuando me dijo cuanto le iba a pagar pensé que nunca lograría que alguien aceptara el puesto pero no fue asi el día que solicita llegan mas de 50 a rogar por el puesto mi amigo me explico que en su ciudad existe 7 universidades que dan la carrera de medicina y que por año gradúan mínimo a mil doctores por lo que hay un monton sin trabajo y que si les ofreces cualquier miseria ellos aceptan trabajar llego al punto de solo prestarles el consultorios y solo se llevaban lo que la gente le daba de propina.

• Anónimo
    hace 2 meses

Medicina. 

Docencia con cualquier licenciatura ya podria dar clases. Medicina tiene un gran campo laboral, si no desea practicarla, puede entrar a cualquier secretaria de salud en algún puesto de oficina. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.