promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Las personas que mienten tienen mucho baja autoestima?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Bueno diría que mienten cuando les preguntan si estan bien, o cosas por el estilo. Pero de lo contrario no, creo que son más reservados. Y te lo digo porque sufrí de baja autoestima hace como 3 años casi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

El engaño puede ser muy útil para la autodefensa, incluso para proteger tu vida. No siempre es incorrecto engañar o mentir.

• Anónimo
    hace 2 meses

Todo el mundo miente, no hay persona que no diga mentiras, y no todo el mundo tiene baja autoestima. Así que esa generalización no es correcta. 

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

supongo, llenan sus vacíos con ilusiones x) tengo un tío y una prima que mienten tanto que se creen sus mentiras :/ a final de cuentas viven engañados incluso de si mismos x)

• Victoriahace 2 mesesDenunciar

Aquí la mayoría es que cuando tienen baja autoestima mienten y escuenden eso fingiendo que ríen pero eso trae muchas cosas y mienten

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Todos mentimos.

• hace 2 meses

no se si baja autoestima

pero si que quieren lograr cosas que no pueden

o quieren tener cosas que no pueden

• hace 2 meses

Si mienten muchísimo porque cuando están tristes buscan la mentira ya lo entenderás yo se porque una amiga va a su psicóloga

• Anónimo
    hace 2 meses

No, las personas con baja autoestima están como emos depresivos que dicen siempre no se puede o no puedo. Conocí a alguien con mucha baja autoestima y era muy negativo en casi todo

• Deja de decir estupideces sobre los EMO, EMO es una forma de abreviar Emotion que en español se traduce como Emoción que significa que las personas EMO son muy profundas con sus emociones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.