promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como tener barba?

Buenas. Tengo 15 años y ya mismo cumplo 16. A mi la pubertad me ha llegado antes que a mis amigos y me afeito con cuchillas 1 o 2 veces por semana. El tema es que quiero tener una barbita por que me hace bastante ilusión. Me salen pelos en el contorno de la mandíbula, en el cuello y arriba de los labios pero no me sale por las mejillas. Ademas tengo algunas calvas debajo de la barbilla. Se me ven los pelos en las mejillas y en las calvitas pero son muy rubios... ¿Que puedo hacer para oscurecer y poner mas gruesos los pelos de la barba? Tanto los rubitos como los que ya se ven por que no parece muy tupida. He leido que la testosterona ayuda por lo que voy a dejar de masturbarme y tener relaciones un par de semanas a ver que tal me va. Después he leido que es bueno afeitarse todos los dias pero en otro sitio leí que eso no es bueno por que sale fea. ¿Es esto cierto? ¿Que consejos me dais? Por favor no me digais cosas como que ya llegará o que afeitarse con frecuencia es molesto, yo solo quiero tener mi barbita jajajajaja. Muchas gracias de antemano ❤😉

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Afeitarse...

Según dice la internet, que eso no funciona para nada, pero muchos testimonios, que también se pueden encontrar en Yahoo, dicen que si es cierto que depilarse hace que crezca más grueso.

Testosterona...

Si, si es cierto que está hormona es la responsable de esto, la barba por lo menos tarde 4 a 6 semanas en crecer, y es cierto que dejar de masturbarse aumentará sus niveles, pero se sabe también que para aumentarlo, al menos debes estar algo exitado, más no eyacular, hay es donde el nivel de esa hormona bajan, también levanta algo de pesas, cuando las fibras musculares se rompen, los niveles de testosterona aumentarán más.

Remedios...

Hay ciertas recetas de la abuela que ayudan...

-Limón y canela molida, dicen por ahí que si ayuda a inducir el crecimiento de la barba.

-Tomate molido, también es una receta, licua el tomate hasta que quede totalmente triturada, luego aplicarlo en la zona de la barba.

También opta por masajes faciales.

Hasta pronto...

• Ivánhace 4 mesesDenunciar

Muchas gracias por tu aportación ❤

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Solo para que te cresca hecharte aceite de coco en las noches y para engrosar seguirte rasurando.

• hace 4 meses

afeitate todas las semanas con cuchilla aun que no tengas barba i enseguida beras frutos ;)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.