promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que intensión se trae el novio de mi amiga conmigo?5*?

Hola les cuento el novio de mi amiga y yo tuvimos se.xo estando ambos solteros pues el hablo muy mal de mi de aquel dia. Que no di la talla, que no le gusto hacerlo conmigo etc. Pues ahorita yo tengo novio aveces solemos quedar en pareja. Pues cuando su novia ni mi novio andan mirando pues me hace contacto fisico ya no tanto pero al principio de empezar con mi novio si me hacia mas contacto fisico(Me rozaba mi pecho,se ponia detras mia etc.) Cuando lo vi por ultima vez miro para mis pechos y suspiro no habia nadie. Luego paso cerca mia y suspiro me hizo contacto fisico puso su frazo al lado del mio. Pero noto que esta separando a mi amiga de mi lado :( que si ella y yo al juntarnos miramos a chavos cuando es mentira! Que intension tiene el novio de mi amiga conmigo? Mi prima me dice que esta separandome de mi amiga para yo acceder a lo que el me pida! Osea a acostarme de nuevo con el! No creo que sea por eso...Uds que creen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ósea que ustedes tenían una historia !

Tu amiga antes de andar con el sabía que te lo habías movido?

Yo que vos si es tu amiga de verdad y la valoras le digo lo que  pasó si no le dijiste 

Y le cuento lo que  hace.

Eso Si vos no querés nada nada con el !

Fuente(s): Yop
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

si, quiere co.ger de nuevo.

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• Anónimo
    hace 2 meses

La amiga, que se acosto con el novio de su amiga. Cuantas veces vas a repetir la historia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.