promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como le digo a mi novio que sufrí de un aborto espontáneo?

Les cuento lo qué pasa. 

Yo fui de visita a la casa de mis papás que está en otro estado en el que vivo ahora con mi novio. 

Resulta que mi novio y yo estábamos esperando bebé y estábamos muy felices. Yo tenía 11 semanas de embarazo y todo parecía ir bien. 

Cuando fui a ver a mis papás hace dos días me empecé a sentir súper mal y noté que sangraba. Fui al médico y pues ahí me enteré que estaba teniendo un aborto. No se pudo hacer nada. 

Lo qué pasa es que yo aún sigo en reposo sin poder regresarme a casa con mi novio y no se si deba darle la noticia por teléfono o esperar a que lo vea. ¿Que hago? 

3 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

Lo mejor es que se lo digas lo antes posible porque sino va a sentir que le mentiste. Porq mejor no tienen una videollamada por Skype? Es mucho más personal que solo una llamada telefónica o invítale a que venga a verte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

De la forma que te sientas mas comoda, lo que tu necesitas es apoyo emocional, entonces llamale y dile o espera a verlo.

• hace 2 meses

Creo Que Deberías Hablarle En Cuanto Antes Así Superan La Situación Juntos, Fue Un Accidente, No Fue Tu Voluntad El Deberá Entender Y Deberá Apoyarte Y Sobre Estar Pendiente De Tu Salud Y Tu Recuperación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.