promotion image of download ymail app
Promoted
Juancho realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 2 meses

¿Es tan difícil encontrar una buena mujer?

En resumen, yo le pregunté a un amigo que tenemos en común (yo y ella) si ella tenía novio, me dijo que sí, pero al cabo de una semana, ellos terminaron y mi amigo me hizo la pata, le habló de mí y dijo que le parecía lindo e interesante. Arreglamos para vernos, le pedí el número y empezamos a hablar. Ella se portaba súper cariñosa conmigo, nos fuímos agarrando más confianza, al punto de decirnos "Te amo, te extraño, quiero verte", hasta arreglamos para ver películas juntos. Si se preguntan por qué no andábamos, es porque ella me había dicho que andaba dolida por su ex, que iba a dejar pasar el tiempo y lo intentábamos. Pasaba el tiempo y yo no sabía qué hacer, ella me tenía confundido, nos hablabamos súper lindo pero no éramos nada. Decidí ír al grano y preguntarle qué sentía realmente por mí, y me dijo que nada más me veía como amigo, y fué súper decepcionante, porque yo creía que ella era distinta de todas las mujercitas superficiales que rondan hoy en día, creía que era inteligente y que tenía otra mente, pero resultó no ser así. Resulta que me enteré que mientras hablaba conmigo, había intentado hablar con 2 chicos más, reitero, fué decepcionante, porque se veía súper inteligente y pensante, una chica con cultura (me demostró tenerla), pero al final terminó siendo como la mayoría. Me llevé una gran decepción, ¿es tan difícil encontrar una mujer como busco? una mujer inteligente, capaz, decidida, que no se ande con vueltas... al parecer sí.

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Un momento creo que te tomas las cosas muy a la ligera más lento hermano, estas juzgandola muy rápido talvez las cosas no son como pareces o tu comportamiento no fue el indicado , 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Primero a la semana de cortar con su novio empieza a salir con alguien solo como amigos.. bien cariño mio eso no es ser superficial Eso es ser muy normal A la semana es demasiado pronto para interntar eso que llamais "relacion"

No erais nada Absolutamente nada Asi que ella (y tu tambien claro) tenia todo el derecho de munco a salir con otros chicos.

Si alguien no te quiere pues no te quiere.Punto

Eso no es ser superficial me da ami que el supercifial parece que eres tu

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No le hubieras preguntado que sentía por ti, mejor le hubieras dicho que te gusta. 

Ella es una chica normal e inteligente, porque está conociendo también a otras personas. Eso mismo hubieras hecho tú, conocer a otras al mismo tiempo.

No debes buscar una mujer ideal. 

Debes aprender a conocer a las mujeres. 

• Si es difícil, tú decides tu vida, buscate alguien con tus características, checa www.pof.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Bueno, para mi, el error es salir con una persona que recién termina una relación, no hay suficiente luto y corres el riesgo que te utilizen para dar celos a los Ex's. Esto no solo sucede con mujeres, tambien con hombres.

Por otra, entiendo el enojo de reclamar fidelidad y mas cuando se dicen "te amo", pero muy pronto para decirlo.

Sinceramente no se que escribirte, solo suerte y que no busques pareja, lo es para tí, lo será.

Que te sirva de experiencia, no todo es lo que parece.... y no vayas rapido o te pongas ansioso. Solo disfruta la compañia y si no, pues que le vaya bonito.

• hace 2 meses

Pues claramente ella no es la chica para ti. Onda termino con su novio y se comportó cariñosamente contigo y otros dos más?. Te aseguró que después te vendrá con mamadas sobre qué lo pensó mejor, que estaba confundida, que le gustas tú, etc, pero no vayas a caer. Por lo otro no sabría decirte que tan dificil es puesto que soy chica, pero creo que todo esta en los valores que tu tienes y has respetado junto con la chica x

• Anónimo
    hace 2 meses

Hay mujeres buenas aunque no lo creas. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Si es muy dificil bro, la mayoria es asi, sobre todo las chicas que son Lindas fisicamente , ellas saben lo que tienen, sacan provecho de eso  ... Deberias solo disfrutar de las chicas sin llegar a ser tan intenso, asi si alguna te desepciona, simplemente le das vuelta a la pagina .. Dificilmente vas a encontrar una chica de buenos sentimientos, fiel, cariñosa, sincera, honesta  ..  si existen, pero es como buscar un alfiler en un Pajar.

• Anónimo
    hace 2 meses

Todas las personas son superficiales y buscan algún beneficio al tener pareja, no te ilusiones. El amor es interesado

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

no es dificil encontrar buena pareja, SOLO HAY QUE PEDIRLA EN ORACION AL DIOS PODEROSO QUE CURA DOLORES DE  TODO TIPO, Y ESPERAR SU VOLUNTAD.mientras yega esa pareja soñada, hay que prerpararse para los retos que imoplica una relacion mediante el LIBRO SANTO,si eres sabio y tienes fe, tuyo sera el provecho de lo contrario tuya es la responsabilidad de tomar una del monton.

porque no hay otros caminos mejores que te enseñen a construir parejas,y familias estables y duraderas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.