¿Cual es tu almuerzo favorito?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Baliadas

    Tortilla de harina con frijoles fritos,huevo queso, aguacate, mantequila.

    Un poquito de cafe

  • hace 3 semanas

    tallarines con atun oh si soy un gourmet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Lo mas delicioso

    • Promesita
      Lv 7
      hace 2 semanasDenunciar

      y que es...me cuentas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    el sushi de sushi roll con salsa de limon soya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Hola promesita 

    Muy interesante pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pollo..........

  • hace 3 semanas

    Pizza... solo eso

    • Promesita
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      que rico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

    A mi me gusta la sopa de pollo con verduras y arroz blanco.

    • Promesita
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      Rico y saludable Damita..tengas una linda semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    No tengo un favorito, es la comida fuerte que hago, incluyo de todo.

    ¿Usted tiene favorito? 

  • hace 3 semanas

    Tacos de barbacoa o Tacos de cochinita pibil o Tacos de canasta :P 

  • Baggio
    Lv 5
    hace 3 semanas

    Chilaquiles con huevo estrellado.

    Ha si frijoles y si se puede queso rayado, saludos Promesa

    • Promesita
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      y frijolitos Saludos Roberto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.