promotion image of download ymail app
Promoted
Sara realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que se disfruta mas en el colegio o en universidad?

Ya me gradue y estraño mucho mi primer colegio sera que la u va hacer mejor que el colegio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La uni ya que disfrutas la carrera 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

La universidad, en el colegio estas muy encasillado.

Quitando las fiestas, conoces gente nueva,la disfrutas más porque estudias algo que te gusta, hasta conoces asignaturas que te pueden llamar la atención...

• hace 2 meses

La universidad, definitivamente para mi.

• Anónimo
    hace 2 meses

A mi me encanta la universidad porque es mas libre, yo pongo mis tiempos para estudiar aparte de que estudio lo que me gusta. Lo bueno de la secundaria era el uniforme ya que no había que pensar todos los días el que me voy a poner.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

Me gusta mas la universidad, por que se puede elegir la carrera y puede ser algo que te guste.

• hace 2 semanas

Mira en base a mi experiencia, te recomiendo que no te hagas ilusiones acerca de la uni, yo pense que seria lo mejor, y ahora veo que nada como la preparatoria, (si, no me la pase de lo mejoooor en prepa, pero eso sí, no tan mal como ahora), odio mi uni, el ambiente y a mis compañeros, solo me genero ansiedad y depresión, no hice amigos, ni salgo de fiesta como suelen pintarlo la mayoria de las personas a las que si les va bien!, y bueno, no quiero decir que te va a pasar a ti, te deseo éxito, pero yo estaba muy ilusionada por entrar y ahora me arrepiento de elegir ese instituto, como consejo infórmate muy bien sobre el plan de estudios, el ambiente de la escuela, si puedes habla con alumnos de ahi que ya lleven años, sobre como es estudiar ahí en la universidad que elijas para que no cometas el error de hacerte altas expectativas, suerte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.