Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Es un defecto ser un hombre tímido a la hora de conquistar a las mujeres?

No se porque soy un hombre tímido cuando me acerco trato de conquistar a las mujeres, tengo 18 anos, quiero dejar la timidez y no he podido, mucha mujeres me han despreciado por ser un chico inseguro de si mismo, cual es el mejor remedio para dejar de ser un chico tímido?

13 respuestas

Calificación
  • Manola
    Lv 7
    hace 3 semanas

Y seguro que por teléfono no lo eres

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

Claro que no es un defecto, cada persona tiene su personalidad, y no es malo ser quienes somos, antes es bueno portarnos como lo que somos en realidad sin prestarle atención a los comentarios de los demás...

Attachment image
  • hace 2 semanas

Raj solo bebe alcohol... Bazinga

• hace 2 semanas

Lo que uno quiere ser y lo que uno es!,  son dos cosas distintas

Esas dos cosas distintas te hacen perder energia.

Tienes que canalizar bien las energias , que con 18 vas sobrado , pero desperdicias por todas partes.

https://www.youtube.com/watch?v=IpqPLLAXL_0

Youtube thumbnail

&t=2262s

Pd ajalá hubiera visto esta pelicula con mis 18 años , tal vez no me hubiera sentido tan fuera de lugar .

y estar fuera de lugar acusa la timidez.

tienes la imagen de la mujer que quieres conquistar pero la imagen no es el echo, y vuelves a perder energia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

No, aunque harás un esfuerzo mayor, no te impedirá conseguir pareja, ya que a muchas chicas les gustan los hombres tímidos.

• Juan
    Lv 4
    hace 2 semanas

La inseguridad es falta de amor y atención  en tu casa , no es para que juzgues a tus padres , seguro hicieron lo mejor que ellos podían, pero nadie los enseño a ser padres. en verdad te recomiendo que vayas a terapia , no quiere decir que estés mal , es para que puedas conocerte y sacar lo mejor de ti

• hace 2 semanas

Todo en la vida pueden ser timidos, hay muchas maneras de conquistar a la mujer actualmente y no directamente, puede ser por correo, fb, whatsapp. Depende donde la conocistes y ser su amigo.

• hace 2 semanas

si asi que espavila ya y enpieza a sociaviliizar atope ;)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 3 semanas

Lo más común es que las personas tímidas lo sean porque no confían en ellas en algún aspecto ya sea física o psicológica, no te consideras muy guapo, inteligente o bueno para ellas, busca ese defecto y trabaja en mejorarlo, si es físico puedes ejercitarte si es psicológico, puedes leer más, averiguar de ellas, sus gustos, hablar de esos, siempre trata de hablarle de aquello que más le guste, sabrás que cosas les gustan cuando hables de ciertos temas y ellas te presten más atención, respondan de manera más fluida, sonrían más, mantengan más la mirada en ti, tengas respuestas largas y muy detalladas, entre más detalles te den de algo, es que más les gusta hablar de eso.

• hace 3 semanas

No existe tal remedio mi amigo, solo es un proceso que debes llevar,

Algunas personas se meten al gym para ganar músculo, y por ende, seguridad.

Otros, acuden a ayuda profesional, ó con ayuda de amigos para desenvolverse mejor ante la sociedad.

Lo que puedes hacer es que, antes de verla como una enamorada o pretendiente, mejor veela como una amiga, que se quieren divertir nada más, poco a poco agarras confianza en ti mismo y todo pasará.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.