promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Que harían ustedes?

Hola buenas noches quiero que leas mi situación una vez encontré en el celular de mi esposo el contacto de una mujer..por lo cual me puse a investigar de quién se trataba escribiéndole con un número falso y la foto de mi esposo en ese número falso.

Inmediatamente ella mandó un audio diciéndole hola mi amor como éstas mi vida cómo te va... Cuando yo le dije la verdad que yo no era él sino una mujer.

Ella me dijo que ella era su esposa y que la dejara de molestar que tenía muchos años con el.

Discutí con mi esposo y no nos hablamos un tiempo. Nuestra relación siempre ha sido de distancia, total regresamos y no se habló más del tema. Pero me queda la curiosidad porque esa mujer reaccionaría de esa manera.

9 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Estoy un poco confusa...

Dices que es tu esposo pero "Nuestra relación siempre ha sido de distancia" ¿Como puedes ser la esposa de alguien y mantener una relacion a distancia? ¿Como puedes mantener una relacion a distancia y revisarle el celular ? A no ser que por relacion a distancia quieras decir que tu marido viaja mucho.

Llamas al numero que te causa curiosidad y te encuentras con una tipa que te dice que es la esposa de el hombre que tu consideras tu marido y que no molestes Y tu en vez de contestar "que no chata,que su esposa soy yo"Vas y te quedas tan pancha.

Discutes con tu marido (no se porque ni de que, en este caso no habia nada que discutir) Pero ahora estas a partir un piñon con tu marido yte preguntas el porque diria aquello esa mujer..

Si a mi me llama alguien diciendo que es mi marido y luego dice que es una mujer tambien me cabrearia.

Eso, siguiendo la logica y esta no fuera una de las muchas historias que se inventan en YR

Pensando que pueda ser realidad ¿eres o te lo haces? Acabas de descubrir que tu marido es bigamo y la bigamia esta prohibida en casi todos los paises Solo es legal en 47 paises del mundo Todos ubicados en Africa y Asia.

Y ademas de estar prohibida es ilegal y en la mayoria de los paises occidentales se consdera delito.

Claro esta que si tu estas satisfecha con eso, pues vale. Pero como a tu marido se le ocurra morirse vas a tener unos enormes problemas en la herencia y en pension de viudedaz

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

WUAMPUDA

• hace 2 meses

¿Eres tonta? obvio tiene otra vida.

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Estimada anónima, a veces se nos hace fácil engañarnos por no salir de nuestra área de confort por cuestiones económicas, dependencia emocional, por el que dirán etc. Pero la cuestión es que sabes que te es infiel y lo aceptas, necesitas trabajar con tu auto confianza y quererte más. A la larga esta relación te afectara mucho. Analiza que es lo que quieres y una cosa si te lo aseguro el no cambiará. 

Attachment image
  • hace 2 meses

Por  que volviste con el ?

Por que no hablaste  del tema ?

Tan poco te querés y valoras ?

Fuente(s): Yop
  • hace 2 meses

creo que . no eres la esposa.

• hace 2 meses

Primero que nada, no se puede tener dos matrimonios al mismo tiempo, por lo menos en mi país, Argentina, no. Deberías averiguar si en tu país eso esta permitido, lo que dudo mucho, eso quiere decir que si vos realmente estás casada con él, ella esta mintiendo y no es su esposa, y nada linda, tiene otra vida aparte de vos, no sé que tan ausente tenes que estar de su vida como para que él pueda tener otra aparte... Cada relación es un mundo los sé... Solo te puedo decir algo, para tener una relación así mejor estar soltera, y dejame decirte que ser soltera también es lindo, y te podes sentir completa de todas formas... no le temas a la soltería.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tu ya no confias en el.

y no puedes tener una relación sana sin confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.