Paola realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Qué significa "psicopatear" a alguien?

Es algo como espiar? exactamente a tu crush? Hahaha suena divertido, "psicopatear"

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Más despacio vaquera, psicopatear significa intento de manipular, quizá también espiar pero de manera obsesiva a alguien, en general significa todo lo que un psicópata puede hacerle a una persona, no existe la palabra como tal, pero es como bardear en argentina, que significa bardo que es pelear, pero a alguien en específico, de ahí el bardear, psicopatear que viene de psicópata, no sé si me doy a entender o enredé todo más....Jaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Lo acabo de buscar en la RAE y significa dar patadas a un psicólogo 

    • Milihace 2 semanasDenunciar

      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Es cuando un psicópata patea a alguien. 

  • hace 3 semanas

    No, psicopatear es provocar a alguien para que reaccione de alguna manera, generalmente para que se enoje. Pero no insultando directamente sino diciendo cosas aparentemente inocentes pero que en el fondo sabes que van a provocar esa reaccion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • De nada      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Siii

    Eso es

    Tu lo dijiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.