promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 2 meses

¿Cómo puedo engordar rápido?

Quiero subir 30 kg. Ponerme realmente gorda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si lo quieres rápido come todo que contenga carbohidratos como unas patatas, pastas(fideos), pan, queques, tortas, pizzas, gaseosas, carne roja, carne de cerdo y todo lo que hace feliz al ser humano comer

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Yo te recomiendo un lento y consistente método de hartamiento, junto con la horizontología sental. 

https://www.youtube.com/watch?v=faQMBCVeQGQ

Youtube thumbnail

• hace 2 meses

Yo he leído muchas novelas rusas, así que la gente extraña no me causa

ninguna sorpresa.

Es una idea: manlla al estilo de italia:

https://www.youtube.com/watch?v=Sjys_NXOsmI

Youtube thumbnail

• hace 2 meses

es dificil engordar asi como asi, si comes saludablemente, y lo sera aun mas si tu genetica no te ayuda.

tal vez podrias ingerir mas cosas, como proteinas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

primeramente, no es sano "ponerte gorda" sobretodo porque si enserio quieres engordar, lo mas rapido seria comer comida grasosa con carbohidratos sin fibra, como el arroz blanco, pan, pasta, etc y consumirlos en grandes cantidades, esto hace que toda la azúcar en los alimentos y toda esas calorías se conviertan en grasa en tu cuerpo, tambien que no debes ser muy activa, porque si te pones a hacer un montón de actividades vas a perder todas esas calorías que comiste. Sin duda esta sería la manera fácil y poca saludable de engordar, pero seria bueno que en vez de ganar grasa, ganes músculos, y esto sería mucho más saludable y más reconfortante al momento de ver los resultados. Tendrías que esforzarte, haciendo mucho ejercicio, y podrías conseguir consumiendo proteínas, verduras y carbohidratos altos en fibra. Proteínas como carne roja, pollo, pescado, y verduras como espárragos, brócoli, judías verdes, espinaca; y en cuanto carbohidratos, podrías consumir arroz brown - o cualquier otro carbohidrato que diga “whole grain”, incluyendo papas dulces. 

• De nada      

• hace 2 meses

Consulta con un dietista que te haga una alimentacion a tu medida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.