Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 semanas

¿Te gustan Las canciones de Lady Gaga? ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Me encanta Lady Gaga. Ella es un talento poco valorado.

    ¿Te gusta el tema Alejandro? A mi me gusta todo lo que ella interpreta.

    Apenas ví la pelicula "A Star is born", magnífica, te la recomiendo.

    Su tema "Shallow", mi favorito.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Algunas canciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.