promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué tan cierto es que las amantes son más feas que las esposas?

Eso es cierto? 

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No, no es verdad. Al contrario, normalmente las amantes son más bonitas, mas delgadas y mas JOVENES, que la esposa.

Solo en algunos casos, ellas son menos bonitas, pero lo compensan, con otras cualidades, sobretodo siendo mas comprensivas y con mejor desempeño sexual.

Me da pena decirlo, pero la triste realidad es así.

• Lv 5
    hace 2 meses

Es al reves

O son mas buenas en la cama nose

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No, en la mayoría de los casos es lo contrario ya que se debe de ver más provocativa que su esposa para que se va a meter con una que esté bien fea si su esposa está mucho mejor, aunque claro hay casos donde aveces se meten con una más feita que su esposa pero es por qué ya son mujeriegos y no dejan pasar ningúna oportunidad y ya se meten con la que se les ofrezca aunque su esposa este mucho mejor, pero para tener una amante que vas a ver seguido y por más tiempo pss debe estar más provocativa que tú mujer  debe verse mejor 

• Apolo
    Lv 7
    hace 2 meses

Generalmente es mas joven que la esposa...por ende conserva el atractivo que la esposa ya perdio...ademas al no estar casada , no tiene que lidiar con la administracion de la casa, los niños, y en ocasiones su trabajo....por lo que esta mas descansada y como no se ven a diario tiene.. .... mas ganas de intimidad.....yo tengo permiso de tener amante........pero debe de cumplir algunas condiciones que no cualquiera.....Joven, bonita..por no decir ..buenota...y que se haga cargo de todo lo que ami cocierne.....ha.....y que tenga cierto nivel cultural......cuando la encuentres ...me dijo la dueña de mis quincenas..yo solo vendre a dormir a mi recamara.......llevo muchos años de ser fiel....por que sera?.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

PORQUE LAS ESPOSAS RECIBEN UNA BENDICION DE DIOS PARA CONSTRUIR UN MATRIMONIO.

Y LAS AMANTES LAS ENVIA DEL DEMONIO PARA DESTRUIR Y DAÑAR FAMILIAS, Y CLARO LAS PRESENTA facilitas y atractivas asi es LA PUERTA ANCHA DONDE MUCHOS CAEN.

• Anónimo
    hace 1 mes

no tengo ni idea! pero para  q se quiere ser amante. las mantes son de segunda o d ecuarta1 sarita. 

hay q ser primera. chao

• hace 2 meses

No es cierto a veces el hombre infiel lo que busca de una amante es mas la actraccion sexual que fisica, alguien que este dispuesta a sastifacer su deseos sexual que no puede hacer con su esposa. Pero entoces no hay confianza con la esposa porque tambien puedes hacer esos deseos sexuales con tu esposa para que buscar otra persona y lastimarla. 

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

No siempre, las amantes normalmente tienen algo que el esposo quiere y la esposa no tiene o viceversa. No tiene nada que ver con el fisico en muchas ocasiones, aunque conozco hombres que prefieren las mujeres mas feas

• Anónimo
    hace 2 meses

supongo, que esa "amante" tiene o da algo que la pareja no, ya sea que es mas cariñosa, mas atrevida, mas linda, etc., aunque creo que en caso de ser mas guapa o linda y mejor en personalidad que su esposa se van con ella y no la tienen de amante, quizá quiera decir que efectivamente si, esa "amante" no llena sus expectativas mejor que su esposa si es menos atractiva para el en algún sentido, de cualquier forma un chico que tiene una "amante" no vale la pena por mas que este "fea" no tiene por que jugar con las personas 

• hace 2 meses

no es cierto

por eso los hombres buscan amantes

porque quieren algo mas joven y linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.