promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 2 meses

¿Nací varón pero me he sentido mujer desde que recuerde. Sigo ocultandolo para evitar bullying. ¿Qué consejos me darían en esta situación?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Vé de a poco, primero confiesalo a tus amigos de confianza, talves a aquellos que tienes de mejores amigos en Insta y despues comienza a contarselo a conocidos que sepas que no te diran nada, a tus enemigos deja que se enteren solos e ignoralos cuando te molesten, o si ya se pasan habla con tus padres (tienes que decirles a tus padres, si son religiosos recuerda que antes qye creyentes tienen que ser buenos padres) e intenta cambiarte de curso, pues si el curso que tienes hay muchos bullys, puede que pases por una pesadilla muy fea. Te deseo muchisima suerte ;)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kokehace 2 mesesDenunciar

Yo tengo un amigo que está cambaindo su genero, y el comenzó a buscar gente que tambien se sintiera igual o que fuera parte del LGTB o que tuvieran algo que les haga diferentes, ahí el se hizo de confianza tanto conmigo como con otra gente y empezó su camino a ser toda una diva, ojala te sirva ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 4 semanas

Disculpa , no estoy capacitado para ayudarte , pero poniéndome en tus zapatos si encuentro complicado querer ser lo que no se es y encima esperar que los demás lo acepten . quizá puedo aceptar que seas homosexual es decir un masculino con preferencia sexual por otro masculino , pero no veo porque tendría que aceptarte como mujer , eso lo considero equivocado, es como los que se quieren cambiar de raza o hasta de especie. que son libres de hacerlo pues puede ser que si , pero porque los demás tenemos que aceptar que son algo que no son en realidad . en resumen has lo que se te de la gana, pero no esperes que te perciban como lo que no eres 

• Anónimo
    hace 1 mes

solamente te aconsejaré: pide perdón al mundo y

despidete de él. deja de respirar. ALV, pervertido !

• solamente te aconsejaré: pide perdón al mundo y

despidete de él. deja de respirar. ALV, pervertido !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bebita
    Lv 6
    hace 2 semanas

maybe ++++++++++++++++++++++++++2

• hace 3 semanas

La condición sexual está en el cerebro y no en el cuerpo. Tu eres una mujer con genitales masculinos y eso no es bueno para ti. Te recomiendo que comiences ya con el proceso de transformación para poner en sintonía tu mente con tu cuerpo. Después vivirás feliz con esa sintonía total y serás una mujer completa y maravillosa.

Valor y mucha suerte, amiga.

• hace 1 mes

Amigo  no quiero juzgarte, pero solo te quiero decir que a mí me pasó exactamente lo mismo a una edad muy temprana como a los 6 años recordando bien mi infancia, ahora, durante un tiempo me gustaba sentirme mujer, me ponía tacones en secreto, besaba los espejos imaginandome un hombre ahí, me comportaba en mi mente a veces como mujer, aunque tambien tenia inclinaciones por verle el trasero a alguna profesora e imaginarme situaciones sexuales con ellas, lo se, creo que a muy temprana edad me converti en un pervertido, bueno... sucede que en mi pais pasaron una propaganda de jabon llamado "joly" pero en el comercial aparecia una stripper bailando en un tubo para un chico, no voy a mentir, la encontré sexy, me imaginaba situaciones sexuales, en mi retorcida y perversa mente me percibi como esa chica y bueno alrededor de mis tetillas dibujé circulos como si fueran senos (jaja algo ridículo ahora que lo pienso, y enfermo) al dia siguiente tenia que ir a la iglesia con mi familia, pero.. tuve miedo porque me descubrieran y posteriormente me interrogaran pero me descubrieron antes de siquiera terminar de ponerme una camiseta y me limpiaron el pecho pero se quedaron con esa duda porque despues no volvi, ni volvieron hablar del tema, desde ese dia creo que algo cambio dentro de mi deje de autopercibirme como mujer, creo que lo hacia por la excitacion por ese mero placer de que tambien queria poseer a una mujer, bueno hasta ahora me gusta ser hombre, no tengo problemas con serlo, me gusta haber nacido asi, no me autopercibo como algo que no soy (hablando por mí) el punto es amigo, que deberias contarselo a alguien y buscar ayuda porque eso no es para nada normal, como quieres que te acepten sino te aceptas tu mismo te cuento mi historia para que te salgas, que quites esa idea de tu cabeza, naciste chico y no debes pretender ser algo que no eres, se que es dificil, se que es un gusto tuyo, pero amigo simplemente es eso, es un gusto pero no es normal te lo aconsejo, busca ayuda, en mi caso esa autopercepcion erronea simplemente desaparecio por la experiencia acontecida con mi familia, años despues aun quedaban vestigios de esa idea en mi mente pero hice un gran esfuerzo por desechar esa idea erronea de mi

• hace 1 mes

Sal del clóset. Y quien te quiera, te querrá como eres... Si no, vive tu vida sola no más... No vivas de los que los demás quieren que seas... Se feliz, la vida es una

• hace 2 meses

contarlo ala familia lo primero segundo atus amigos 100% y despues enpezar el proceso de canbio creo que primero te ormonan durante un par de años y final mente pos pechos y cambio de pene a vagina y adisfrutar de la vida siendo quien eres suerte ;_)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 2 meses

TE ACONSEJO QUE DEJES EL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.