Elena realizada en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 3 semanas

¿Que piensan de este tatuaje?

Les gusta o no? Quiero hacérmelo 

Attachment image

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Hermoso, y esta en un lugar muy discreto, pero que podras lucir cuando uses sandalias o huarachitos.

    Supongo que pondras tu nombre:

     𝐼𝓈𝒶𝒷𝑒𝓁𝓁𝒶 .

    彡Iຮabella彡.

    ̧åßêłłå .

     

    Fuente(s): Si lo haces, no olvides compartirlo con tus amigos de yahoo. lml
  • hace 3 semanas

    El tatuaje si, pero personalmente no me gusta ese lugar donde lo hicieron.

    • juan josehace 2 semanasDenunciar

      sige a degamer 791 a su canal de youtube y a maxim 789 o si no mando un violador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Es una **** basura como tu tu madre me ha dicho q eres adoptado

  • hace 2 semanas

    cuales cuales despues se muere por eso

    • Elenahace 2 semanasDenunciar

      Claro, el que va al peor salón del tatuajes para pagar menos. Si vas a uno profesional y le pagas el doble , no te vas a morir cariño 😘

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Me da cosa

    Me da escalofrios los tatuajes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Yo creo que se veria exelente en el brazo izquiedo del hombro a la mano

    Fuente(s): Yo creo que se veria exelente en el brazo izquiedo del hombro a la mano
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Asco tatuajes eeew

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Se ve bien, pero a mi no me gustan los tatuajes para mí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    ¡¡Demonios!! Que está precioso, pero para lucirlo del todo bien es necesario que cuides mucho tus pies, un tatuaje podrá ser de lo mas lindo, pero en unas patas descuidadas o sucias No se ve nada bien.

    Buena Suerte. <

    • Elenahace 2 semanasDenunciar

      Gracias !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Esta muy bien hecho. A mi personalmente no me gustan los tatuajes en el pie. A lo mejor si algo chiquito en el tobillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.