¿La resina époxica aún con mala mezcla seca? Ayuda urgentee!?

Yo dibujo en las fundas y mi plan es ponerle resina para que no se quite rápido el dibujo, es la primera vez que uso ésto y creo que hice mal la mezcla y le puse menos catalizador, y se lo eché a unas fundas y no quiero quitarlo porque no quiero que se estropee el dibujo, ayer las tuve todo el día secando en el sol, y hoy igual las pondré al sol, creen que sequen? Se supone que las tengo que entregar mañana en la tarde

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

He trabajado con resina, según mi experiencia te puedo decir que no, no seca si la preparas mal. Queda blando e incluso se te pega a las manos, eso ya dependiendo de lo mal que hayas hecho la mezcla. 

Tampoco encontré una forma buena de quitarle el producto que no seca... generalmente la superficie se daña. Aunque alguna vez un amigo me dijo que si se trata de piezas relativamente pequeñas puedes usar agua super caliente y refundir las piezas para que poco a poco la resina que nunca se secara, se vaya despegando gracias al calor, pero para eso mejor si utilizas guantes y un cubrenariz, porque tus manos pueden quedar pegoteadas al tocar el producto (es dificil de sacarlo de tu piel) y huele algo raro. 

Otros tambien optan por meter la pieza al congelador para que la resina se despegue, pero nunca lo he probado. Espero que tengas suerte, al principio siempre te equivocas, también me pasó. 

• hace 6 meses

epoxi es altamente cancerígena

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

puede ser yema de huevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.