Andrea realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 meses

¿Soy chica, aunque nací chico. Querría aprender a maquillarme ya que de siempre me ha gustado. ¿Qué tutoriales me recomiendan para novata?

Si tienen algun consejo sobre marcas, trucos, máscara de pestañas, labiales, todo me sería de gran ayuda. También qué brochas serían más importantes. Gracias de nuevo por todo!

20 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si ella se siente chica podeis dejarla que se sienta chica, no os importa lo que ella se sienta. Que ganas teneis de joder a la gente tio, vive y deja vivir. 

En cuanto al maquillaje pues mirate videos en youtube o pidele ayuda a amigas o familiares.

Un saludo, suerte :)

• Andreahace 5 mesesDenunciar

Muchas gracias, Iván. Por eso escribía más que nada, por si había alguien que pudiera darme algún consejo sobre esos temas. Ya viste que aun es difícil el asunto y no es fácil que te acepten

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Joder, estamos en el sigo XXI, que les importa o en que les afecta si una persona se siente de una manera u otra, dejen ser felices a las personas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • una autopercepcion erronea porque la biologia refuta todo lo que dicen, mira sin un hombre de unos 40 o 50 años se autopercibe como una niña de 8 años siendo que no lo es, porque debo tratarlo como una niña si claramente es un viejo peludo con una edad en la que debe saber que eso es una estupidez!

• hace 4 meses

y he aquí una un dicho: "quieres que la sociedad te acepte, pero no te aceptas tu mismo" ahora amigo, puedes autopercibirte mujer pero la biología dice algo completamente diferente, eres un hombre un hombre, y aqui no voy a meter religiones ni creencias, simplemente un hecho, que eres hombre, masculino por naturaleza, deberias buscar ayuda, porque una persona se puede autopercibir como sea, pero la realidad esque es lo que es, un hombre se autopercibe como una niña de ocho años, imagínate! un viejo peludo de unos 40 o 50 años se percibe así mismo como una niña, y todas esa percepciones y gustos retorcidos solo son por algo sexual, no por algo mas, ahora si quieres seguir percibiendote como mujer, adelante sigue con tu vida pero para que quieres que acepten algo que es completamente desviado de lo normal, no puedes romper las leyes naturales, pasartelas por el culo ye imponer tus ideologias te digo esto por la respuesta que le diste a un usuario de aqui de querer que te acepten y acepten a la gente que tiene este tipo de desviaciones amigo, suerte con tu vida, no se que pase pero espero que lo resuelvas

• hace 5 meses

Pues date una vuelta por youtube. Búscalos así, maquillaje para novatos.

Yo soy hombre pero así aprendí a maquillar a mi mamá que ya no se vale por sí misma. :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Joder, estamos en el sigo XXI, que les importa o en que les afecta si una persona se siente de una manera u otra, dejen ser felices a las personas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Na había necesidad de decir " soy chica aunque nací chico" para que haces eso solo di que no te sabes maquillar y que necesitas consejos y listo pss en Youtube hay muchos tutoriales busca a yuya y como esa hay otras más la verdad no sé mucho de eso solo pon en Youtube tutoriales para maquillarse y listo suerte 

• hace 5 meses

hola youtube esta lleno de tutoriales no pierdas el tiempo preguntando aqui i ves amirerlos ay ;)

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 5 meses

No eres chica, si fueras chica no serías chico no sé quién te labo el cerebro con eso

• sofiahace 4 semanasDenunciar

amigo,primero aprende a escribir,si ella se siente así es cosa de ella,te afecta eso en algo?no,así que no te metas,capaz te afecte en tu "masculinidad" pero nada que ver,si ella se siente así, bien por ella,lo acepta aunque haya gente idiota como tú 

• hace 3 meses

Te recomiendo inviertas en cuidar tu piel como primer paso para que luzca joven y el maquillaje no se craquele y tape tus poros soy consultora mk y te puedo recomendar Algo si gustas según tu tipo de piel

Segundo te recomiendo a Mónica llaca en YouTube o Aurora amor por el maquillaje hacen maravillas y no promueven tanto la compra de marcas

Invierte en una buena base según tu tipo de piel posts el diario las de Mary kay son buenísimas para un evento te recomiendo revlon color stay lo malo de ella son los subtonos pero es genial y la infalible de loreal 

Un buen corrector liquido

Y un buen delineador de ojos negro que dure todo el día 

Lo demás hay de muchos precios y marcas 

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues date una vuelta por youtube. Búscalos así, maquillaje para novatos.

Yo soy hombre pero así aprendí  a maquillar a mi mamá que ya no se vale por sí misma. :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.