promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Cómo le digo a mi madre que necesito anteojos? DOY 5 ESTRELLAS?

Desde el año pasado que no veo bien de lejos y cada vez empeora, una vez se lo comenté a mi madre y me dijo que deje de usar tanto el celular (lo uso como 12 horas al día) no le hice caso y ahora veo bastante borroso, distingo cosas pero no puedo leer carteles de calles, pizzarones y esas cosas, ayúdenme, mi madre es bastante enojona y si le digo que no veo bien y que me lleve al oculista, se va a enojar, me va a regañar y posiblemente me quitara el celular

10 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes

hablando con ella    

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Así: Necesito gafas 

• Anónimo
    hace 1 mes

Buenas, el uso del celular no deberia causar problemas si es a corto plazo o si se usa de forma intermitente durante el dia. Pues lo que te acorta la vista esque si usas el celular demasiado seguido, tu vista se cansa y terminas arruinandola al exigirle mas. Dile que hace poco te comenzó a costar ver o que sientes demasiado cansada la vista. Ella se preocupará y te llevara a un oculista. Si ella en vez de preocuparse te dice que dejes el movil, tu dile que hace enrealidad hace un buen tiempo que te molesta y que no le habias querido decir para no gastar tanto dinero en medicos (así luciras preocupado de tu cuerpo y del dinero de tus padres) puede que se enoje y te redusca el tiempo del movil, pero creeme que no te lo llegara a quitar para siempre ni mucho menos, a lo maximo unos dias y luego se le olvidará. Reduce el uso del celular, yo cada vez que siento la vista cansada, la descanso un poco mirando para otro lado donde no esté tan expuesta a la luz. Mucha suerte ;)

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

hablando con ella        

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

no seas miedos a mi tambien me arruino el telefneo y uso anteojos. si me reta que me rete hay cosas peores que eso. Como vas a tener miedo de que tu mama te rete por favor eso no es nada aguantalo como hombre te lo mereces ya que ella te intenta cuidar y si te quita el celular es para que aprendas hace otra cosa. los celulares nos esta afectando bastante creeme

• Anónimo
    hace 1 mes

Buenas, el uso del celular no deberia causar problemas si es a corto plazo o si se usa de forma intermitente durante el dia. Pues lo que te acorta la vista esque si usas el celular demasiado seguido, tu vista se cansa y terminas arruinandola al exigirle mas. Dile que hace poco te comenzó a costar ver o que sientes demasiado cansada la vista. Ella se preocupará y te llevara a un oculista. Si ella en vez de preocuparse te dice que dejes el movil, tu dile que hace enrealidad hace un buen tiempo que te molesta y que no le habias querido decir para no gastar tanto dinero en medicos (así luciras preocupado de tu cuerpo y del dinero de tus padres) puede que se enoje y te redusca el tiempo del movil, pero creeme que no te lo llegara a quitar para siempre ni mucho menos, a lo maximo unos dias y luego se le olvidará. Reduce el uso del celular, yo cada vez que siento la vista cansada, la descanso un poco mirando para otro lado donde no esté tan expuesta a la luz. Mucha suerte ;)

• hace 1 mes

Vete tu por tu cuenta a una optica

• hace 2 meses

Pues dile tal cual que necesitas lentes y que te preocupa q siga empeorando tu vista si dejas pasar más tiempo. En cuanto a te quite el celular puede ser pero cualquier persona en su juicio preferiría seguir viendo a tener un celular

• hace 2 meses

te diste cuenta que los chicos q estan todo el dia con el celu ahora necesitan anteojos?

bueno, tendrias q haber hecho caso

lo de la perdida de vision es gradual

y sera mas rapido si sigues con el celular de ese modo

cada año necesitaras mas aumento y eso es peor porque sin lentes no veras nada

solo dile te retara y ya

pero te llevara por lentes

gruesos lentes de nerd

• hace 2 meses

tienes papá? pregúntale a él o dile a algún familiar tuyo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.