promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Hace unos meses que tengo novia Yo ya sospechaba de que me iba a ser infiel  y lo fue. Cómo hago para que no se olvide de mi en su vida?

Hace unos meses que tengo novia  y se fue de campamento al extranjero(para esto yo ya sospechaba que me iba a ser infiel).

Conoció a muchas personas y para esto una de sus amigas me contó  que se acostó con alguien allá, y para colmo de males regresando del campamento tuvimos sexo y poco tiempo después(a los días) me dijo que no le bajaba y que le comprara la prueba.

Entre que decía que me ama y yo a ella, le creí que habia sido por mí (que iba a quedar embarazada y discutimos si abortar o no...al final resultó que nada).

Hasta hace unos días me enteré por una de sus 3 amigas a las que les contó  sobre su infidelidad que en realidad estaba preocupada  porque el posible bebé no sería mío.

Y la amiga que me contó esto ya no se lleva con ella, sin embargo las otras 2 sí, pero para esto yo no conozco tanto a las otras 2 ni me llevo con ellas.

Mis preguntas son:

¿Cómo puedo empezar a llevarme con ellas para que me digan y no sabotear a la primera?

(O que me digan las otras 2 enseñándome sus conversaciones)

¿Cómo puedo influir en su vida (de mi novia) de tal manera que se acuerde de mi hasta cuando parpadea y respira (y que se acuerde de mi toda su vida)?

¿Cómo hago para dejar de tenerle afecto aunque la siga viendo(además de buscar a alguien mas y/o ponerle el cuerno)?

Actualizar:

Y además  alguna forma de delatarla con sus papás con pruebas de tal manera que no haya forma posible que demuestren en que yo esté mintiendo

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

HAY MAS DE 50 E.T.S. Y 30 SIN CURA, ACASO BUSCAS QUE T PEGUEN ALGUNA..? CUANTO ANTES CAMBIA DE AMISTADES Y GUARDA TU TESORO PARA el que sera tu marido o tendras serios problemas antes de los 20 con BB. Y SIN PAPA.DILES A LOS CHICOS QUE LEAN LOS PROVERBIOS 5.-7.9 DE SALOMON. DEBE SER MAS LIMPIA Y PURA QUE UNA CON VARIAS E.T.S. Y ALGUNA DE LAS SIN CURA.POR ESO ES MEJOR PEDIR LA PAREJA EN ORACION PARA NO TOMAR UNA DEL MONTON. MIENTRAS HAY QUE INFORMARSE BIEN CON EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS COMO EL NUM.2.5.7.9

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.