promotion image of download ymail app
Promoted

¿Se puede descargar aplicaciones de play store en la laptop sin emuladro?

Hace tiempo en mi laptop tenia bluestacks y las aplicaciones funcionan, no de la mejor manera pero lo hacian.

Lo desinstale por un tiempo y ahora que lo vuelvo a instalar no puedo nisiquiera iniciar sesion, y quisiera tener apps de mi celular en la laptop

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Si tienes windows no se puede, las aplicaciones de playstore funcionan sobre el sistema operativo android, el hardware de un equipo android trabaja muy distinto al de un pc o laptop (con windows corriendo en el). Por ello si o si tienes que emular para hacer funcionar app de play store y crean que esta funcionando en un sistema operativo android.

Te sugiero que pruebes con otros emuladores como Nox (el mas liviano actualmente), MEmu, KO Player.

Aunque tambien hay otra salida, instalar un sistema operativo basado en android en dicha laptop, pero ten en cuenta que dejaras de tener windows. buenos sistemas operativos basado en android son Bliss OS y PrimeOS (aunque se debe advertir que muchas veces estos sistemas no son del todo compatible con las pc, pudiendo tiener errores como que no funcione el sonido, el chip wifi, la camara, etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.