Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Saben como evitar que mi piel se haga morena?

Les cuento por mi trabajo estoy mucho en el sol de 8 a 12 del dia (soy mestro de educación fisica bueno estoy en mis practicas) y he notado que aveces salgo muy asoleado y yo antes era blanquito y quisierera volver a recuperar ese tono de piel (hace unos dos años me paso lo mismo como en mi escuela le toco desfilar habia ensayos en las mañanas he igual me hice un poco mereno pero un año despues una maestra de me dijo Wuerito) yo siento que tal vez como ya no me volvi a asolear tanto recupere un poco mi tono de piel. Saben de alguna crema que evite que mi piel se ponga asi? O que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Eso del bloqueador funciona, usa gorra y camisa de manga larga o existen también mangas largas.

He visto remedios caseros:

Leche de almendras, limón real eso juento te lo hechas en lo brazos y según te blanquea

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Utiliza protector solar de con un SPF 50+ PA++++  en las zonas que vayan a estar expuestas al sol (TODOS LOS 365 DIAS DEL AÑOS , YA SEA SI ESTAS EN CASA Y NO HAGA SOL)  ,y cada 2 o 3 horas tienes que reaplicar , gorra y camisa de manga larga 

Te recomiendo usar Aloe Vera (sabila) despues de que hayas estado expuesto al sol , esa planta te ayuda con las quemaduras solares

NO USES LIMON te vas a quemar peor la piel , puede producirte manchas al exponerte al sol 

Tambien puedes utilizar una crema que contenga Niacinamida o Vitamina C como ingrediente principal , en lo personal yo uso unas cremas coreanas 

https://www.yesstyle.com/es/home.html ahi las venden 

• hace 2 meses

Ponte bloqueador solar...

• Angelhace 2 mesesDenunciar

Cual me recomiendas???

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

tapa tu piel del sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.