Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Como superar que nunca tendré novia y moriré virgen?

Como puedo superar que nunca tendré novia ni besaré a nadie ni tendré amigos ni vida social.

¿como puedo superar esto? ¿como puedo resignarme? no contesten "todo a su tiempo" o cosas así. 

ya se que nunca tendré novia ni vida social pero como hago para superar esto porque e llorado mucho por esto y aveces no dejo de pensar en esto y me pongo mas triste.

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

una androide sexual! (disponible ahora en japón XD )

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 días

Por un lado esta lo que ves "Como puedo superar que nunca tendré novia ni besaré a nadie ni tendré amigos ni vida social." Eres sensible a ese aspecto lo la vida, es como si no importase nada mas y como si no pudiesemos vivir sin ello, pero sin ser consciente estas cometiendo un error porque tu mismo malestar es el origen de que no tengas pareja. Cuando algo nos hace sentir mal nos lo cortamos y atraemos perder cosas que si tenemos, el malestar atrae perder la salud o aquello que tenemos pero que no sabemos valorar y el final es peor que el principio. La forma de arreglar la situacion que tienes es fijarte en lo que Dios te ha dado y dar gracias por ello, el fijarnos en lo que tenemos y ser agradecidos conlleva encontrar la paz y ello atrae personas que nos quieren a nuestra vida, es decir, dejar de lamentarte y dar gracias por lo que tenemos es la manera de encontrar a alguien que te quiera, pero tienes que hacer ese cambio porque todo depende de nosotros . Mira, no tienes nada que perder por intentar trabajar en lo que te digo pero si tienes mucho que ganar, si crees en Dios y das gracias por lo que tienes no te arrepentiras y te daras cuenta de que si es posible encontrar a alguien que te quiera y sea tu pareja, porque para Dios todo es,posible.

• hace 2 semanas

De donde eres? Alomejor yo puedo ayudar.

• hace 2 semanas

Piensa en ellos más seguido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

La felicidad es estar donde desees estar y te sientas cómodo y amigo si te sientes bien con alguien y no tienes a nadie debes entender qué hay millones en tu misma posición si eres joven sal y conoce y sino pues entiende que lo pasado que viviste fue lo mejor y no te diste cuenta que lo que viviste fue genial.

• hace 2 semanas

Me uno a la pregunta Bro es duro pensar eso y yo soy igual tengo 21 años y nunca tuve verdaderos amigos y nunca tendré novia porque no soy capaz de mantener relaciones sociales con nadie durante mucho tiempo:4 suelo decir eso pero moriré virgen y sin amigos:(

• Victoriahace 2 semanasDenunciar

BdePutas y asi ves a tu mamá

• hace 2 semanas

1) ¿De dónde sacas que nunca tendrás novia, ni amigos, ni vida social? No me digas que solo porque no lo has logrado decretas que nunca lo lograrás. Efectivamente no lo lograrás si no solucionas el problema.

2) ¿Cómo puedes superar esto? Conseguirás novia cuando hagas terapia psicológica y por ende rompas la barrera que te impide tener relaciones con la demás gente.

3) ¿Cómo dejar de llorar por esto? Solucionando el problema, porque de lo contrario llorarás eternamente porque el ser humano no nació para vivir solo. Tu mismo dices que sufres, y sufrirás mucho más si no lo solucionas.

¿Cuánto tarda en solucionarse? La terapia psicológica para que sea efectiva tiene que durar al menos 6 meses.

Un saludo, y espero haber ayudado.

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

Tal vez sea más fácil trabajar en aquello que limita tu contacto social que resignarte a no tenerlo nunca. Saludos.

• hace 2 semanas

Relajándose nomás, por qué tu prediccion no es del todo cierto, nadie muere sin tener amigos.

Solo llegarán y llegará el día en que quieras borrar esta pregunta.

Hasta pronto...

• Azulhace 2 semanasDenunciar

podrá tener amigos pero lo virgen no se le va a quitar :y

• hace 2 semanas

Tal vez haya un monasterio cerca donde te acepten. O la Legión Extranjera, siempre queda esa opción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.