Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Por que el hombre casado sigue buscando a la amante si ella ya no quiere nada con el?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Me ha pasado, uno los deja porque uno se concientiza de que no está bien hacerle daño ni a su señora esposa ni a nadie y ellos buscando lo que no se les ha perdido, ya me pasó y es mejor cortar de raíz, ése tipo de relaciones no valen la pena, es más buscan a la otra porque les sigue gustando ella también, pero mientras se ponga un tate quieto no pasa nada.

    Fuente(s): Es más es mejor estar solo y sola que estar en medio de una relación como ésa, eso sólo trae problemas, baja autoestima, depresión, mejor sólo 😎
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Solo quiere relaciones sexuales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Por el sexo eso es lo que quiere de ella 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    no me gustan esos juegos de amor y desamor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Le gusta lo prohibido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Ella le hizo pasar muy buenos momentos. Por que no intentar que esos momentos regresen?

    • AZULhace 2 semanasDenunciar

      pero si regresan esos momentos habra un sentimiento que la ex amante ya no quiere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Porque amor viejo no se olvida

    Fuente(s): https:www.musicalespoprock.com; https:www.donmago.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Inseguridad por parte de esa persona 

    no cabe en su cabeza que esa relacion ya termino 

    la culpa la tiene como el infiel como la amante quiere descaerse de un chicle que ella misma se pego  ¬_¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    no lo se, no se que pasa por esas cabezas ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

    es que ese tiene celos ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.