promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 2 meses

¿Cuánto dura el maquillaje en el rostro?

Quiero saber cuánto dura el polvo, la base y el corrector NO permanentes en el rostro, ya se que sería mejor pasarles las marcas pero denme un tiempo aproximado a cada maquillaje común , el corrector es en barra y la base es líquida, duran más de 1 hora? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Muy poco... Hay algunos de larga duración y con extractos naturales

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Normalmente si que dura más de una hora, inclusive más de tres. A mí me suele durar 5 horas o más. 

También varían varias cosas no solo la marca sino que tipo de piel tienes y como es tu producción de sebo y sudor.

Bajo mi punto de vista los maquillajes permanentes como las bases en este caso, suelen manchar mucho la piel.

Hay varias opciones, entre ellas,  una pre-base, en caso de que optes por el maquillaje permanente, para que te proteja tu piel y sobre todo los poros ya que hace una película sobre tu piel ( acción filmógena ) y no deja que se incruste o penetre el maquillaje. La  otra opción es usar maquillaje normal, ya sea polvos,  sobra de ojos, base, etc y después del maquillaje usar un fijador ( algo así como una laca para el maquillaje ) suelen venir en forma de spray y con rociar un poco después de  maquillarte viene genial porque te dura muchísimo.

La opción del spray no es tan brusca como puede llegar a sonar, hay algunas que son por ejemplo con agua de rosas, lavanda etc.

Espero que te haya servido de ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.