Alexis realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿poque pienso asi?

Tengo 15 años estoy en preparatoria ,

bien es la tercera a la que voy(todos han creido que soy yo el aue mataria a todos en la escuela) y en estos meses me he dado cuenta que socializar no fue hecho para mi he visto la manera de ser de todos las personas de mi salon y cada vez me doy cuenta de que no quiero tener amigos y odio cuando la gente se me acerca tratando de hablarme  ,cuando alguien trata de socializar conmigo, se me baja el animo que me queda Y me desesperan porque por cualquier cosa que haga me preguntan ¿Te sientes bien? O ¿Eres emo? (no lo soy) y o que me digan cosas para que crean que tendre interes en ellos, por ejemplo soy un gran fan de NIRVANA y odio que traten de llamar mi atencion diciendo en voz alta el titulo de una de sus canciones y todos los del salon escuchan musica que odio como rap reggaeton cumbias y banda La verdad ya no se ni que pensar de mi mismo es como si ya nada me emocionara veo a todos como un obstaculo y es como si prefiriera morir solo de una vez que a seguir viviendo de esta forma tan "ughhhhhh"Ya se que me diran que todos los seres humanos son seres sociales , y o que debo de hablarles para no quedarme solo, o que debo hacer amigos en otros lados o aue deberia hablar con mis padres pero no lo hare porque odio tener que hablar con ellos y que crean que dan soluciones utiles solo para que ellos queden bien (no viven juntos)¿Tendre depresion o algun otro problema que me impida soportar a los demas?

Actualizar:

Y si ya me asegure.... y ninguno tiene los mismos intereses que yo solo lo hacen para quedar bien frente a los demas y con ellos mismos

Por ejemplo han sacado mi cuadero de dibujod privados de mi mochila solo para decir que les gustan y que les regale uno (es como un diario pero en vez de escribir todo dibujo cosas que siento pero como monstruos y criaturas tetricas)

Actualizar 2:

Oh y tambien se burlan de otras cosas que me gustan pero ellos creen que me da gracia por ejemplo se burlan de que practico skateboarding solo en vez de soccer con ellos

Dicen cosas como "Cuando te meta mi pelota en tu porteria quedaras plano como tu tabla" y... los he golpeado y humillado peor pero no se porque aun asi siguen tratando de hablarme apesar de que les grito "No me conocen" o "les advierto que soy mas peligroso de lo que aparento"

Actualizar 3:

Oh y tambien se burlan de otras cosas que me gustan pero ellos creen que me da gracia por ejemplo se burlan de que practico skateboarding solo en vez de soccer con ellos

Dicen cosas como "Cuando te meta mi pelota en tu porteria quedaras plano como tu tabla" y... los he golpeado y humillado peor pero no se porque aun asi siguen tratando de hablarme apesar de que les grito "No me conocen" o "les advierto que soy mas peligroso de lo que aparento"

Actualizar 4:

Se me olvidaba agregar.... ya no tengo amigos y odio que la gente trate de hacer que me interese en ellos

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me pasaba lo mismo. Tú piensa que algún día terminarás la escuela. Por lo general, nada de lo que allí pase va a ser importante en tu vida.

Pero, por otro lado, no socializar no es beneficioso, ya que te encierra en una existencia monótona en la cual no vas a tener nada verdaderamente significante para ti. Debido a tu carácter, posiblemente seas feliz así, pero algún día vas a sentir que no tienes realmente un propósito.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Te falta meterlo... fin

• hace 1 mes

Yo recomiendo que vayas a terapia, nadie aquí puede darte la respuesta que buscas, no pueden emitir un juicio objetivo si sus conjeturas se basan en percepciones no objetivas. Ahora bien, me sentí así en algún momento de mi vida, no me sentia parte de mi entorno, tan solo un espectador, todos me parecian estupidos, pensaba que mi destino era ser un lobo solitiario solitario, que estaba condenado a morir solo, pense que tanta lucidez me precisaba a ser miserable. ¿que paso? madure, entendí que no puede existir un yo sin un nosotros, entendí que nadie esta destinado a la soledad, hay gente para todo 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mentira lo de ser sociable, te lo digo por experiencia, no hace falta eso para ser feliz o alguna cosa así. Muchas veces he sentido que estoy rodeado de puros idiotas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

es claro que tienes un problema mental

alguien normal y sano

y por sobre todo NORMAL

no actua asi

la gente son seres sociables

tu en cambio tienes otra forma de pensar

seguro todo viene por tu crianza o como son tu familia

las personas son lo que son por la familia y la forma en que los criaron

• Anónimo
    hace 2 meses

Amigo no te preocupes yo también era así pero es bueno hablar con gente en línea no siempre tus amigos le van a gustar la misma cosas pero es bueno respetar los gustos ajenos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.