promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi PC y Chrome me dicen que debo actualizar Windows?

Buenas lo que pasa es que tengo Windows vista y Chrome dice que no se podrá actualizar hasta que cambie de Windows y pronto dejará de funcionar. Quiero saber si al cambiar a otro Windows más moderno mi PC andara más rápido o se podrán usar otros programas con mayor facilidad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hombre, no se puede estár anclado en el pasado por bonito que sea.  Actualizarse s recomendable y obligatorio con el tiempo. Dejar, no te va a dejar de funcionar, eso es para acojonar, pero cierto es que no van a sacar mas actualizaciones. Básicamente por que ya no hay soporte para ese sistema, y eso pasara con todos los programas.

Respecto a tu miedo a actualizar windows. Sin ningun problema, puedes meter windows 10 directamente. Windows vista es un esperpento en optimizacion, a mi personalmente me encantaba, pero requeria de un equipo potente para que todo funcionase fluido. Así que puedes meter windows 10 directamente, podias ver  que el rendimiento no es el esperado, tienes hardware antiguo de todas maneras, pero puedes instalarlo sin problema.

El principal problema que vas a tener es que al actualizar, no tiene por que salir bien, sobre todo si migras desde windows vista. Así que mi recomendacion es que hagas backup de todo loqueno querrias perder y hagas instalacion limpia directamente. Si, es un coñazo reinstalar todo, pero es mas seguro que la actualizacion en si.

Escojas la opcion que escojas, asegurate de que haces copia de seguridad por si acaso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Si cambias de windows obviamente podrás utilizar otros programas que no podías usar en tu windows vista, pero de andar más rápido quizá el navegador sí pero la PC en general no

• hace 2 meses

Chrome ya no es compatible con ese sistema operativo. No te queda otra que actualizar Windows. Los requerimientos de tu pc deben ser los necesarios para Windows 10

• hace 2 meses

Es complicado decirlo sin saber nada acerca de tu PC. Por una parte, un sistema operativo mas moderno está, teoricamente, mas optimizado. Su rendimiento debe ser mayor. Al mismo tiempo, un sistema operativo mas moderno requiere una potencia superior.

En tu caso dices que tienes Windows Vista. Es uno de los sistemas operativos que peor optimizados están, asi que se podría cambiar a Windows 7 y que funcionara mejor. Al mismo tiempo, si el problema que tienes es que tu ordenador apenas llega a funcionar con Vista, menos aun te funcionará con 7.

Ten en cuenta tambien que Windows 7 ya no recibe soporte, está obsoleto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.