promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿No me gusta el apellido de mi novio?

Yo estoy embarazada de mi novio y el apellido de mi novio no me gusta su apellido es Melo estoy embarazada de una bebe y mi familia y yo queremos que se llame Debora ya que asi se llama mi madre y el problema es la combinacion del nombre y el apellido no suena bien deberia decirle a mi novio que cambie su apellido ayuda

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

TA CHISTISO ASTA RIMA ESCUCHA DEVORA PORQUE NO TE ARRIMAS ACASO ESTAS EN LA SIMA TIRADE ENSIMA ANDAS SOLA CAMINADO POR LA ESQUINA LA GENTE TE SUBESTINA LOS COMENTARIOS TE LASTIMAN NO GASTES SALIVA PORQUE NO ME IGUALAS EN LA VIDA QUE SE JODA LA ENVIDIA SIGO FELIZ CADA DIA CON PURA MELODIA FAKE DE PORQUERIA EL QUE ME MIRE FEO P I N C H E S.   OLOR A PEDOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

Jajaja, trols, no tengo idea de si tu pregunta va enserio.

Mejor ponle otro nombre al bebé y listo, si le hacen bullying de por vida será culpa de ustedes. 

• hace 3 semanas

equisde carro con sapato

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

mare mia.. lagente esta fatal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Podrías probar ponerle tu apellido también (no se si en tu país se puede), quizás así suene mejor.

Para mi igual Debora Melo suena lindo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Puedes hablar con el y llegar al acuerdo de ponerle el se fundó apellido de el, o sino puedes poner primero tu apellido y después el melo creo que eso se puede hacer 

• hace 2 meses

En México varios estados permiten poner el apellido materno primero, así que si tu tienes otro que te guste más, por ejemplo Palos o Leño, le puedes poner ése. Supuestamente, si los padres lo exigen, en todo el país se pueden poner los apellidos en cualquier orden, pero eso puede implicar poner una demanda con un juzgado estatal para que lo hagan valer.

• hace 2 meses

su apellido de el no tiene que ver nada si tu no le pones DEBORA, le puedes poner otro nombre, por que legalmente debe ser MELO su apellido, no le puedes cambiar el apellido a tu esposo solo por un capricho, mejor ponle otro nommbre a la niña,

• -Emma-
    Lv 4
    hace 2 meses

jajajajajaja Debora no creo que sea muy acertado. Cara tampoco.

• hace 2 meses

Decirle a tu novio que cambie su apellido es tremendamente infantil e innecesario. Cambiar el apellido es un lio legal.

Es muchisimo mas facil y sensato ponerle un nombre diferente a tu bebe.

"mi familia y yo queremos que se llame Debora ya que asi se llama mi madre" pero tu bebe no es tu madre. Tu bebe debe tener un nombre propio que no comparta ni con su abuela ni con una tia ni con nadie. Tu novio tambien tiene una opinion hacia el nombre de su hija. Escoge un nombre diferente con tu novio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.