Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿por que dicen que es malo vengarse de una infidelidad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

no se porque lo digan.

sin embargo  la venganza creo es, una senal de inmadurez.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Porque vengarse de alguien, lejos de hacerte mejor que esa persona te rebaja a su mismo nivel ... Esa persona ya te dañó con su infidelidad, pero al vengarte ahora serás Tú quien se dañe a si misma al renunciar a tus propios valores por desquitarte de quien no vale la pena.

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque mucha gente se venga de su pareja infiel, cometiendo infidelidad, "ojo por ojo" y no debe ser asi

• *Flor*
    Lv 6
    hace 5 meses

Hola:

Una amiga me decía cuando me enojaba mucho "cuenta hasta 10 y después actúa". Sé que descubrir una infidelidad es terrible y llena de bronca a cualquiera, pero no hay que dejarse llevar por ese primer instinto de venganza. Nada bueno sale de tomar decisiones con la cabeza caliente.

Todo lo que le haces a otro, te lo haces a ti mismo. Créeme que, aunque suene muy tentador hacerle pagar por lo que hizo, lo que sucede después es doloroso. Te darás cuenta de que te has convertido en alguien peor que el otro y, si eres una persona de buenos sentimientos, después la culpa te pesará mucho. 

No sumes a tu dolor la culpa de haberle hecho daño a alguien que alguna vez quisiste. Deja que el tiempo cure tus heridas y ponga todo en su lugar.

Un saludo!  

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Todo lo que hagas vuelve a ti. No pierdas tu esencia la vida se encargara de poner las cosas en su lugar. Una cosa es no dejarse que te sigan pateando y otra a regresar las patadas. Te recomiendo leer la ley del espejo. ;) 

https://www.youtube.com/watch?v=Rg0oN2gmV-E

Youtube thumbnail

&t=455s

Attachment image
  • Juan
    Lv 4
    hace 5 meses

Es malo vengarse en general por el caso que sea, porque es malo , porque implica hacer un daño similar o mayor a la persona que nos lastimo ," ojo por ojo", y esto aunque da una aparente satisfacción. no soluciona nada tu sigues con tu dolor y ahora la otra persona también lo tiene , haciendo mas difícil una reconciliación. y aun que no queramos la reconciliación el vengarse nos pone en el mismo estatus de la persona que traiciona.Lo mejor es ser asertivos y claros  con que es lo que quiero y mas me conviene 

• hace 5 meses

Es malo vengarse en todo !!

Automáticamente viene el karma  asi que no hace falta gastarse en vengarse 

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 5 meses

Sólo es malo para el infiel

• hace 5 meses

Porque debes dejarl@ ir. Si te dejo es porque mereces algo mejor.

• Anónimo
    hace 5 meses

El acto de venganza implica maldad, y deseo de destrucción.

En cambio la infidelidad rara vez, se hace con el deseo o con el fin, de hacerle mal a la persona engañada (aunque el resultado sea que le haces daño).

Por lo tanto un infiel, es falto de principios, valores y consciencia, pero no necesariamente malo.

En cambio alguien que se venga, seguramente tiene un alma negra, que busca lastimar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.