promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿(Opinión) Son lindas estas chicas en bikini?

¿Que opinais los hombres al respecto? A mi me parecen muy lindas :3 También podeis opinar las mujeres de aquí sobre ellas.

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

ME GUSTA MAS LA DE LA ⬅ pero pueden aser trio conmigo les rebiento las nalgas a cachetadas hermosas son. Les doy todos los dias asta el fin del mundo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Así como qué lindas lindas no son pero con el cuerpo que tienen  exuberante con un cambucho problema resuelto 

• Anónimo
    hace 2 meses

Están las dos tremendas, sobre todo la del bikini rosa... ¡MENUDO CULAZOOO!! :3 hoy me voy a hacer la paja seguro con estas dos niñas :D

• Anónimo
    hace 2 meses

Son chicas del tipo que gustan a los hombres en Latinoamérica, tetonas y culonas, en Europa pasarían mas desapercibidas pero son hermosas, sobre todo la que sostiene el móvil. Tiene unos rasgos faciales muy atractivos y un pelo muy bonito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Están las dos tremendas, sobre todo la del bikini rosa... ¡MENUDO CULAZOOO!! :3 hoy me voy a hacer la paja seguro con estas dos niñas :D

• hace 2 meses

Se ven preciosas las chicas

• ✅Son muy bonitas de rostro y cabello especialmente la de la derecha👉, su rostro es muy angelical😇🙌, pero la verdad están un poquitito gorditas, las chicas delgaditas se ven más guapas y estilizadas 👒👗👈

Fuente(s): Sweet
  • Anónimo
    hace 2 meses

obvio se ve que son grandotas y buen fisico sobre todo la de rosa debe medir como 1,85 cm

• Anónimo
    hace 2 meses

Obvio que si, resalta mucho el fisico 

• Si, 8.........................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.