Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Que hago? debo dejar de hablarle? o seguir siendo su amigo y tener fe?

Me siento un perdedor me enamore pero al parecer ella no me ve de la misma manera y duele dejarle de hablar por que ella es genial a su manera y yo soy muy pacie

nte me gusta estar con ella y ella dice que le gusta estar conmigo me siento derrotado ¿por que simplemente no se puede llegar y que los dos se enamoren y ya? ¿por que es tan complicado esto del amor? he fallado tantas veces y siempre me pasa lo mismo feo no soy tampoco soy tonto tanto rechazo me hace creer que no naci para tener amor.

Actualizar:

Ya le dije que me gustaba y me dijo que no le gusto de esa manera 

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

¿Ya le dijiste que te gustás de ella? A lo mejor está esperando que lo hagas, no veo que te haya dado ninguna mala señal por lo que contás. Faltan más datos.

-

Ah, si te lo dijo claramente mejor que la olvides.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

¿Y por qué dices que ella no está enamorada de vos, si ella te dijo que le gustar estar contigo? Te estás contradiciendo. Solo te basas en un parecer como tu dices, tienes que tener fe e intentarlo al menos una vez!

• hace 2 semanas

Al parecer no has sido directo. YO como mujer me gustaria que el chico me dijera sus sentimientos, El ME GUSTAS y creo que a cualquiera. porque si no se lo dices ella o el terminara cansandose y no entendera lo que sucede y terminara buscando ese amor en otra persona, siempre sucede cuando estas son personas serias en el amor. Si tanto amor sentis por ella no la dejaras ir, todo se trata de intertarlo. Suerte y que tengan unos lindos hijos

• hace 2 semanas

Oye tranquilo amigo. Debes mirarla a la cara, poner ojos de macho alfa en ella. Ponele una mano en el hombro y decile "hacerme una milanesa con papas fritas" y listo 😎

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Si vez que no se pudo aléjate para sanar ya que su cercanía solo te hara daño

• Ush eso mijo sonó muy cursi ami me trama una inge es buena es atractiva y es sencilla pero paque la molesto si se que debe estar ocupada además es sería y educada si ve por esas situaciones no hay que molestar si no respetar además es una doc y de de de estar más ocupada que un verraco diría yo no se pero claro uno lleva la amistad en buena desde que no se falte el respeto se sigue en la buena sino que. Claro que así es con fe

• hace 2 semanas

Y si.. a veces uno intenta e intenta y nada.

Pero el amor es solo fácil en las novelas.

En la realidad, es un dolor de muelas.

Mejor relajate y ocúpate de otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.