¿Tendré un trio hmh y no se que hacer?

Soy hombre y una amiga me propuso a mi y a mi amigo a realizar un trio ademas anterior mente e tenido besos con mi amiga sin ser nada pero no se que hacer ya que en cierta parte me da pena y nervios que otro hombre vea mis partes íntimas y sobre todo tengo miedo que mi pene mida menos que el de el y por eso estoy nervioso no se que hacer , la verdad mi amiga siempre que pasa guele rico y es muy simpática miren es ella 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Debe ser una chica promiscua y goloza, tal vez quiere una doble penetración. El riesgo es que el otro quiera penetrarte a ti también.

• Anónimo
    hace 7 meses

Es una chica guapa y está buena, deberías aprovechar la oportunidad. Que no te de pena con otro hombre, recuerda que el también va a *****, así que no creo que se fije mucho en tí tomando en cuenta lo linda que es la chica. Seguro sus penes serán similares en tamaño, tamaño promedio, y si son de distinto tamaño seguro es por poco. Tal vez y el tuyo es más grande.

También puedes proponerle a tu amiga terner sexo ustedes dos y si quieres después igual haces el trío, de cualquier forma ya sabrías cómo es ***** con ella.

Aprovecha la oportunidad, especialmente si es guapa, eres afortunado. 

Suerte, intentalo y después nos cuentas como te fue, o que tal estubo, saludos.

• Anónimo
    hace 7 meses

Mejor un trío pero con dos mujeres y que tú seas el único el hombre 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.