Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Que piensas de feminismo?

10 respuestas

Calificación
  • *Flor*
    Lv 6
    hace 5 meses
    Respuesta favorita

Hola:

Hay muchos matices del feminismo, algunos mejores que otros. Pero creo que es bueno que exista porque ha abierto un debate interesante sobre conceptos y límites en la sociedad: ¿cómo replantear el rol de la mujer, haciéndolo más justo y poniendo en valor sus derechos?, ¿hasta dónde se puede ser libre sin perjudicar o perturbar la libertad del otro?

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

El feminismo inicio siendo algo bueno y sigue siéndolo no me malinterpreten solo que las redes sociales la extendieron tanto y le dieron tal popularidad que sus ideales se fueron perdiendo en la actualidad puedes encontrar muchas mujeres que se tildan de feministas que van a todas las marchas y ni siquiera saben porque asisten que defienden solo lo hacen por quedar bien también encontramos personas , empresas ,etc que solo apoyan con fines de lucro par llegar a más personas y dar cara de buenas personas si me preguntas que pienso diría 

El feminismo es bueno pero la maneras en que la personas la usan dejan mucho que desear 

Pensar que una ideología tan buena sea usada para beneficio propio algo por lo que mujeres admirables lucharon por años se convierta en una excusa para echar la porquería de la sociedad al hombre inocente que ahora los hombres tengan miedo de hablar confiadamente con las mujeres por temor a que una sola palabra se malinterprete y te demanden por acoso sexual así que digo que el feminismo se está pudriendo por dentro lentamente llegará el día en que todos se den cuenta o eso espero 

• hace 5 meses

El feminismo sano (el que busca la igualdad) me parece correcto. 

El feminismo que solo busca fama y lucrarse, ese no es feminismo.

• Lv 4
      hace 5 mesesDenunciar

Es feminazismo, y hace mucho daño al feminismo sano, correcto e igualitario.

• Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

>>>FEMINISMO O MACHISMO<<<

SON DOS POSICIONES EXTREMAS

Y NINGUNO ES BUENO.... 

ME DA GRACIA QUE ALGUNOS PIENSEN QUE HAY UN FEMINISMO BUENO Y OTRO MALO.... POR QUE SI ES ASI TAMBIEN HAY UN MACHISMO BUENO Y TAMBIEN MALO.

POR FAVOR IGUALDAD SERIA LO CORRECTO.

La Vida es tan Sencilla, Pero Nosotros nos la Complicamos....

• Americahace 5 mesesDenunciar

No estarás confundiendo términos, muchacho?

• hace 5 meses

Me parece muy bien que la gente busque la igualdad de genero, una cosa importante, el feminismo(igualdad) no se debe confundir con el hembrismo (movimiento que busca degradar al hombre, y hacer ver a la mujer como la superior).

• Dejair
    Lv 6
    hace 5 meses
  • David
    Lv 6
    hace 5 meses

el de estos tiempo, lleno de huecos, se contradice a si mismo....una ridicules

• hace 5 meses

Hay lugares que ya no lo necesitan y lugares que los necesita mas

• -Emma-
    Lv 4
    hace 5 meses

Me parece muy bien la lucha por la igualdad entre los sexos. Creo que, salvo algunas pautas que hay que ajustar, vivimos en una sociedad bastante igualitaria en cuanto a leyes. Pero en algunos paises no es asi y las mujeres de todo el mundo merecen vivir en igualdad de condiciones. 

No estoy de acuerdo con los fanatismos de algunas feministas. Quiero igualdad no aplastar a los hombres. Tampoco quiero privilegios por ser mujer. Si me dan un trabajo quiero que sea por mi capacidad y no porque mi documento dice sexo femenino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.