Two Sisters realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Es posible ser feliz el 14 de febrero estando solos?

Estuve con una amiga que me obligó a ir a una de estas citas solo para acompañarla, le pregunté por qué hacía esto y me dijo que no es bonito pasarla sola este día, sin darme más detalles, me dije madre mía yo que ni por un momento había pensado que fuera malo pasarla sola estos días, después de hacerme sentir mal conmigo misma seguí viendo que hacía, cuando acabó esto, ella se fue con su cita, volví a casa, ahora le mensaje y me respondió diciendo que estuvo aburrida la cita, yo que ella me habría puesto a hacer algo que a mi me gustara, para nada le sirvió de todas formas se termino aburriendo...... Ustedes pasan por lo mismo? Buscan pareja a toda costa(? 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo estoy en mi cuarto, feliz, comiendo, viendo internet :v parecerá triste para ustedes pero amigos míos, esto es vida 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Sí, a mucha gente no le importa. Claro, la gente a la que le importa hace mucho ruido por eso y parece que es muy importante, pero no lo es tanto.

A los que más les importa es a restaurantes, vendedores de flores, y esas cosas. Para ellos sí es triste y tratan de convencer a todo mundo de lo mismo.

• hace 5 meses

Cada persona tiene su manera de ser feliz

Fuente(s): https:www.musicalespoprock.com; https:www.donmago.com
  • Anónimo
    hace 5 meses

Es posible ser feliz cualquier día del año, con pareja o sola. Puedes hacer muchas cosas entretenidas y útiles, yo practico el bricolaje y me entretiene y relaja muchísimo, es divertido y cuando terminas de hacer algo te sientes muy bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

es solo un dia comun y corriente.... todo esta en la mente

• David
    Lv 6
    hace 5 meses

La verdad yo pase solo este dia, y la verdad me tria sin cuidado,

hay personas que estan muy malacostumbradas a siempre estar con alguien, no pueden estar solos, por eso busca compania de quien sea, y mas en dias muy romantizados como este

• hace 5 meses

Si, porque la felicidad no depende de otros.

• hace 5 meses

yo lo vi como otro día normal

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Amiga mía, nadia obliga a nadie a hacer lo que no quiere hacer. Yo creo que debes fortalecer tu carácter y aprende a decir que NO cuando no quieras hacer algo. No te sientas obligada a tener una pareja, que tu amiga lo necesite no significa que tú también. Hay que hacer lo que a uno le gusta y no dejarnos chantajear ni presionar por nadie. El 14 de febrero es sólo una fecha más publicitaria para gastar aveces lo que no tienes. Si tienes amigas de verdad siempre van a estar ahí y si tienes novio, no necesitas un día para festejar. Si sientes que te obliga a hacer cosas que a tino te gusta, entonces NO es tu amiga y debes ponerle límites.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si, a mí me vale vergá que sea 14 F

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.