Yoilel realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 6 meses

¿Hola, quiero jugar re5 para PC modo LAN. Tengo las 2 PC pero una no reconoce el servidor de la otra. ¿Que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

El mayor obstáculo para bloquear esa conexión es el firewall de windows. ya que este bloquea conecciones entrantes . desactiva el firewall en panel de control , sistema y seguridad , firewall de windows y a la derecha sale activar o desactivar firewall  lo desactivas y intentas y luego al finalizar de jugar lo vuelves a activar para estar protegido de nuevo. en ambas pc obvio . 

verifica que si no sale en el juego tienes que poner la ip de la pc donde esta el servidor o el que esta abriendo la sala para jugar. yo no juego mucho en lan mismo internet sino que uso hamachi o radminvpn que es para conectarme con otra gente lejos de mi casa pues. buena suerte

• hace 6 meses

La pregunta del millon. Es una LAN real? o estas usando hamachi o algo parecido?

Antes que nada, empieza por lo más básico. ping.

Se están "viendo" los equipos?El router está bloqueando el juego? Revisa el manual del juego para ver que puerto necesita abierto. Lo normal es que ahora todos los routers abran automaticamente los puertos por defecto. Eso no deberia de estorbar (en una lan real), pero por si acaso.

Teneis la misma version del juego? Lo digo por que no recuerdo que se pudiera jugar eso en lan. Ni a la version GFWL ni a la de steam.

Me sigue rallando eso de jugar en lan al RE5, no recuerdo que se pudiera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.