promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Me pelee con mi hermano me humillo me hizo sentir una basura todo el tiempo lo hace?

Hoy me hizo sentir una basura mi hermano y me pelee con el, yo tengo 21 y el 28, vivimos en una casa solos no tenemos papas, yo ya estoy harto de el, me la pasa molestando que soy un loser, bueno para nada, jot0, maric0n, encalmado yo ya termine mi carrera pero estoy desempleado y puse un negocio de ropa afuera de la casa y pues el no hace nada el gana su dinero en trabajillos, me dijo que checo mis mensajes del celular que soy un enfermo por chatear con gente de internet y me moleste tanto que le grite estoy harto de el que me sigue molestando toda la vida, llore estoy muy mal, me duele el pecho, no tengo amigos, no se que hacer, el lo que quiere es que me vaya pero a donde me voy, esta etapa de mi vida ha sido muy triste despues de que me gradue nadie me contrata por ser muy joven y sin experencia, y a lugares que fui me pagan una miseria no se que hacer, yo lo odio es mi peor enemigo, por mi que haga lo que quiera en su vida que no se meta en la vida estoy harto, que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puedes empezar por hacer hasta lo imposible por ignorarlo. Si tienes tu propia habitacion, ponle un cerrojo para que solo tu puedas abrir y no dejes tus cosas a su alcance. Bloquea tu celular con clave para que no pueda leer tus conversaciones, asi como computadora y todas tus cosas.

Y aplica la tecnica de la "piedra gris" conviertete en una piedra gris, el lo que busca es una reaccion.

Que te dice que eres un enfermo por chatear con gente de internet? contestale "ok" y sigue haciendo lo tuyo.

Que te critica por algo? Dile "aja" y sigue haciendo lo tuyo.

Y asi una y otra y otra vez

Tu a tu hermano no lo vas a cambiar.

• Agnetahace 2 mesesDenunciar

Muy cierto! sé indiferente... esos les duele! aqui te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=jqoagrPQ8wo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Algo que puedes hacer es buscar amigos para que tengas a alguien con quién platicar y desahogarte es muy triste no tener familia, yo te entiendo mi mamá nos dejó y mi papá hizo su vida lo que me ha ayudado es hacer amigos nunca aislarme  porque puede ser peor y cuando tú hermano quiera pelear alejate es lo más sabio 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.