promotion image of download ymail app
Promoted
Gabriel realizada en Música y ocioPelículas · hace 2 meses

¿Qué película es está? (Terror/thriller)?

Hola, he estado buscando una película desde hace años y no la he encontrado

La película es de terror o thriller creo que es de los años 90s o 80s no estoy seguro

Recuerdo solo fragmentos de la película, las escenas que recuerdo son estas, habían una chica que tenía una caja, y en la caja había un insecto o una criatura o algo (no recuerdo que había), la chica entraba a su departamento, en otras escenas había una mujer sentada mirando todo el tiempo un ascensor en una de esas escenas se mostraba que estaba dibujando, luego más o menos casi a mitad de la película la chica está que miraba el ascensor creo que era vecina de la chica de la caja rara con esa cosa dentro, ellas comienzan a hablar en unas escenas, y luego están las dos juntas en el departamento (creo que de la chica de la caja), y comienzan a besarse y algo mas

Esas son las escenas que recuerdo de la película, alguien sabe que película es? Doy mi puntuación a la mejor respuesta, desde ya muchas gracias por su ayuda 

Actualizar:

*La caja era de cartón, y ahí dentro había una especie de insecto o criatura, el tamaño de la caja era como del tamaño de una caja de zapatos más o menos

*No sé que había dentro de la caja ya que no pude ver esa película completa, ví esas escenas cuando tenía solo 9 años y más de eso no recuerdo

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Existe una película de los 90s llamada MIMIC que tiene una trama similar pero no creo que sea la que buscas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.