Anónimo

¿Que pasaría si hago eso?

Hola! Se que esto sonará rarísimo y bien soy mujer y varias veces he intentado tener relaciones sexuales y digo intentado porque cada vez que me quieren penetrar es algo imposible, soy una chica bastante delgada y cuando tratan de penetrarme es como que no se puede, mi novio lo logro pero solo un poquitin, osea aun me siento virgen, pero yo no aguante, osea senti algo grande he incomodo pero no doloroso, busque en google que me pasaba y al parecer tengo la vagina estrecha, y mi pregunta es que pasaria si aguantase lo que tenga que aguantar y forzo mi “vagina estrecha” a aguantar? Que podria pasar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

Deben intentar hacerlo con cuidado.. y usar gel.. para que la vajina se dilate.. la vajina es como un músculo..

Se puede espandir..

Pero deben hacerlo despacio..

Si lo fuerzas muy brusco, puede originarte lesiones . Y si esas lesiones no son tratadas derivar en algo peor riesgoso para tu salud.. trata de ser prudente

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Es probable que sufras de vaginismo. Puedes buscarlo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como webconsultas, wikipedia, MedlinePlus. Por ejemplo este enlace me parece interesante sobre el tema https://es.wikipedia.org/wiki/Vaginismo

Medico

• Vas a sangrar bastante 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.