promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me salieron unos granitos tipo barritos en la cara?

Holaaa  buenas!

Me desperté con unos granitos tipo de esos blancos que uno suele explotar, me salieron varios y por varias partes de la cara

Me puse a investigar en internet  y no encontré nada de información sobre eso,

Solo esta foto que servirá como ejemplo

Ayudas:(

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola!!

Se llaman miliums y aparecen cuando se tiene el poro obstruido.

En algunos salones de estética te los pueden quitar. Se quitan pinchando en el centro del milium y apretando como si estuvieras quitando una pústula (grano). Recomiendo que no lo hagas en casa, ponte en manos de profesionales ya que después de ese tratamiento te aplicaran alta frecuencia que, entre otras cosas, es bactericida y calmante, y algún cosmético que sea el más adecuado.

Para empezar estaría bien que te hicieras una simple limpieza facial y que en ella te quiten los que puedan, ya que de una vez cuesta al igual que los comedones (puntos negros) y así poco a poco con el vapor de ozono se te va oxigenando la piel.

Suele salir en cualquier tipo de piel pero son más frecuentes en las pieles grasas así que estaría bien si empezaras también con algún tratamiento antiseborrea pero todo después de al menos una higiene facial para que quite toda la suciedad de la piel y el producto pueda penetrar muchísimo mejor. 

y por último no hace falta mencionar el  mantenimiento en casa (gel limpiador, tónico, exfoliantes, etc) que ya te asesorará la esteticista.

Espero que te haya servido de ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Eso es acné comedogenico. O fungico 

Es cuando se obstruye el poro. 

Yo también tenía mi frente llena de esos. 

El acné sale porque seguramente estás en la etapa de la adolescencia. O por mala alimentación y estrés. 

Puedes hacerte una exfoliación facial.O ponerte ácido salicílico o peróxido de benzolio en los barros. 

Y lavarte la cara con un jabón de aloe vera y glicerina. Y hacerte mascarillas de aspirina. Eso me está funcionando a mí 

El retinol también es bueno para el acné y las arrugas. Pero debes consultar con dermatólogo 

Espero te ayude 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.