promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿es normal tener problemas para memorizar cosas y de concentracion?

no puedo memorizar bien lo que me dicen me cuesta memorizar pasos, procedimientos, intrucciones y cosas asi, ademas me cuesta mantener la concentracion siempre la pierdo por mis propios pensamientos o porque simplemente me supone mucho esfuerzo concentrarme y a veces no lo logro, el problema de memoria que tengo es discapacitante no me deja hacer las cosas bien en el trabajo y me ha causado despidos y regaños, en mi trabajo anterior de mesero habia que mantener en la mente varias cosas al mismo tiempo y eso no lo puedo hacer se me olvida casi todo, tuve problemas para memorizar el orden de las comidas me hicieron una adaptacion y asi pude memorizarlo, tampoco podia memorizar los pedidos, tenia que memorizar lo que habia pedido el cliente la mesa en la que estaba sentado, la cantidad que pidio, y tenia que recordar tambien a los demas clientes todo eso mientras hacia otra cosa era mucha carga para mi me abrumaba la presion y la memoria me fallaba aun mas, soy alguien monotarea solo puedo hacer bien una sola cosa a la vezm a veces me cuesta memorizar porque se me olvida prestar atencion a los detalles, tambien si me enfoco en prestar atencion me olvido de lo demas, fui despedido como mesero, soy un empleado deficiente y poco confiable es verdad cometo demasiados errores no solo en memorizar sino tambien en comprender ciertas cosas y resolver problemas. en 1 año me han despedido 7 veces y renunciado y rechazado a muchos trabajos tengo 26 años.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola, mmmmmm, pues es normal olvidar cosas pero el tuyo si suena un poco excesivo, tienes que tomar en cuenta el tiempo que duermes, si desayunas o no y lo que comes, te recomiendo dormir mínimo, ya por muy poco 6 horas seguidas y es muy necesario que tú desayuno sea completo y tener una dieta(tu alimentación del diario) sana y equilibrada, con esto notarás que va mejorando tu memoria. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

HOLA ERNESTO ; SALUDOS - LE RECOMIENDO COMPRAR

PHOSPHATIDYL SERINE = FOSFATIDIL/SERINA, EN CUALQUIER

MACROBIOTICA. TAN BARATO NO ES, PERO SI AYUDA MUCHO

A LA MEMORIA. SE CONSIGUE TAMBIEN EN TIENDAS '' GNC '',

O SE ORDENA POR INTERNET / SUPPORT MEMORY FUNCTION.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.