promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Lo rechace en el pasado y ahora me gusta, que hago?

Hola, soy Andrea y tengo 18 años. Hace tiempo hice una pregunta donde les contaba que soy una chica superficial, presumida, bonita y de buen cuerpo. Sin embargo, hace poco me pele con un chico que sabía que le gustaba, el no era mi clase de chico con el que saldría, porque a mi solo me gustaban los musculosos y de piel clara, pero, este chico me abrió los ojos para ver que el físico no importa. Hace meses me pele con el por una ridiculez y el me dijo que con mi actitud tarde o temprano me quedare sola y el se ofreció a ayudarme y poco a poco me ayudo a cambiar.

Pero ahora lo que pasa es que el chico me empezó a gustar, el no tiene nada de lo que me gusta de un hombre, porque el es moreno y no muy guapo, pero eso me dejo de importar, tan solo estar con el, me hace sentir muy feliz, lo amo, pero el problema es que tengo miedo, porque en el pasado lo rechace y temo que ahora el me rechace a mi, porque mientras yo soy muy afectuosa con el, lo abrazo, juego a molestarlo, pero por otro lado, el no es muy afectivo conmigo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Te aguantas, la vida es así te pierdes oportunidades por tomar otras decisiones.

Se nota que con 18 uno no llega a la madurez y tú ni eso, superficial, egocéntrica, a saber que más. 

Dirás que eres un 10, pero al declarar todo lo que eres se nota que eres un 2 de persona.

Mejor que lo rechazaste, ahora él tendrá mayor libertad de estar con alguien que de verdad lo haga sentir feliz. 

Perra  no todo es físico en la vida, espero que ese chico encuentre a alguien que de verdad lo ame y no tú, o tal vez lo encontró jajajjajajaj.

Si quieres disculparte hazlo pero seguro encontró alguien mejor o ya no te ama jajajajja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

yo tambiem tengo 18 pero soy hombre bueno ok

en pesemos lo que puedes aser es intentar ablar con el y disculparte y luego si a el le gustavas antes de  seguro talvez cuando le digas que el te gusta

seran pareja pero primero trata de disculparte con el y luego charlen y con un par de semanas le dices que el te gusta y que quieres salir con 

El talvez es timido o algo asi cuando dices que lo abrasas y esas cosas pero de seguro sera tu pareja talvez ?  pero si no bueno buscate otro chico ami me gustaron muchas chicas al largo de mi vida y senti que eran especiales y que lo eran todo para mi y que si se alejavan de mi me iva a morir de tristesa pero ya las olvide y me enamore de otra no resulto tampoco pero haora si me resulto soy lindo tambien como tu tengo pelo rubio y ojos azules nose si eres asi tambien  chao suerte

.

ok suerte espero averte ayudado 

• hace 2 mesesDenunciar

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

• M G
    Lv 4
    hace 1 mes

Miedo al rechazo? Y vas a seguir perdiendo el tiempo. Pero mujer dale un beso y le decis, me gustas, o mejor dicho acabo de leer que lo "amas" escribile una carta, no whatsapp, una carta, decile lo que sentis por él, pero no remuvas el pasado, ni nada de esas cosas. Mamita, el físico es lo de menos, lo que vale No es el envoltorio sino lo que hay dentro de una persona, eso recondalo siempre 

• Anónimo
    hace 2 meses

Woooow, que complicado en mi opinión has perdido una gran oportunidad con ese chico, solo por pensar en ti, y mira lo primero que puedes hacer es disculparte y de ahí habla con el y poco poco dile que te empezó a gustar y que los sientes por ser así con el y no ver lo que realmente importa, y si dice aun, ya está amiga lo perdiste y dejalo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.