promotion image of download ymail app
Promoted

¿TENGO 24 AÑOS Y NUNCA HE TRABAJADO!!?

Actualizar:

Sufro de ansiedad social (no soportar las situaciones sociales)

mantenida por mis padres

intente ir a una entrevista el año pasado pero 

en mi pais la economía a estado paupérrima por causa del gobierno

Actualizar 2:

intente ir a una entrevista el año pasado pero vi que era para robots el trabajo y soy de bajo rendimiento

Actualizar 3:

y apenas voy en el primer semestre de la universidad (y lo repeti 3 veces)

39 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Yo tengo 26 años y tampoco he trabajado antes. (Con razones personales).

• hace 2 meses

Yo tengo 33 y nunca le he trabajado a nadie,pon un negocio propio que seas tu propio jefe.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

¿De qué país eres? 

Yo también tengo ansiedad social y he tenido trabajo, no es fácil para nosotros los que tenemos esto pero no imposible. La única forma de superar un miedo es enfrentándolo o sea debes ir a entrevistas en lugar de dejar de ir. Conseguí empleo después de como 5 entrevistas en diferentes empresas. Comienza yendo a entrevistas de trabajos que no te interesen mucho, si haces algo mal da igual nunca volverás a ver a esa gente. Busca en internet que preguntas suelen hacer en las entrevistas y ve preparada. Pero no dejes de ir, eso es lo peor, el miedo va a aumentar.

• hace 2 meses

Cuando tenía 17 buscaba trabajo como loca, yo quería ser ya una adulta independiente

No conseguí

A los 18 lo obtuve y me alegré

luego pensé

Que trabajar no tiene nada de divertido, lo mejor tener un negocio propio o una carrera universitaria sobre un trabajo que me ayude a comprender el mundo tan complejo

Conclusión= no te preocupes no es tan chido fui una ilusa y me arrepiento de eso y me siento mal por eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo tengo 32 años y nunca he trabajado en una empresa,ni firmado un contrato ,tengo mi propio negocio soy independiente.

• hace 2 meses

Yo tengo 27 Años supongo que es el hecho de que ningún trabajo ni sueldo llamó mi atención y el hecho de que no valoren mis habilidades hacen que mi único interés en trabajar sea necesidad y juntar dinero necesario para empezar mi propio negocio

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Tengo dos opciones que te ayudarán ganar mucho dinero, mira el enlace de abajo:

http://bit.ly/herramientasparaeltrabajo
      http://bit.ly/3hacerventas

• Anónimo
    hace 2 meses

Tengo 23 años y no trabajo, me dedico al estudio y la superación personal, ya que la salud me retraso en mis metas personales, espero este año superarme profesional y personalmente, animo, puedes hacerlo tu también.  

• Muy bien. ¿Ves? Cuando alguien se merece crédito como vos, lo digo

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

MIRA SI DE VERDAD QUIERES TENER EXITO EN TODOS..SI EN TODOS LOS PROYECTOS QUE INICIES, MEDITA BIEN DE DIA Y DE NOCHE LO QUE EL SABIO DE LOS SABIOS, LE DEJO ESCRITO A JOSUE CP.UNO DEL 5-ENADELANTE. NO OLVIDES, que pablo dijo: el que no trabaje, que NO COMA ,

MIENTRAS TERMINAN TU CARRERA, puedes iniciar con poco $$venta de dulces, chicles etc. a tusd compañeros de estudio, mas administra bien las ganancias para que prosperes. y MEDITA LO PRIMERO. 

• Anónimo
    hace 2 meses

¿TENGO 24 AÑOS Y NUNCA HE TRABAJADO!!?""

TIENES Q EMPEZAR A HACER ALGO CX TI. NO ES BUENO Q OTROS TRE MANTENGAS ERES JOVEN Y TIENE MUCHO X HACER EN ESTA VIDA. 

NO DEJES Q SE TE PASE EL TIEMPO....!!! XK NO VUELVE-- 

GRACIAS A DIOS! Q TENEMOS UN NUEVO DIA DE VIDA-- ASIQ MANOS A LA OBRA-

TANTAS COSAS EN LA VICA NO SE SOPORTAN!!!!- PERO LA VIDA CONTUNUA-- ASIQ SAL FUERA! Y NO MIRES ALOS DEMAS!

SINO MIRA TU VIDA Q ES LA Q DEBES ORDENAR Y VALERTE X TI SOLA! ETCETC- 

DIOS TE DE SABIDURIA PARA ELLO-

Y DICE Q HAY Q MORIR A ESAS COSAS Y DEJARLO EN LA CRUZ DE CRISTO! PARA  Q RESICUTE EN TI COSAS MUY BUENAS! CHAO

..

•  amen saldré de esta red emocional que yo misma me tendí... resucitaré! gracias 

• hace 2 meses

Wow!! En verdad te estás haciendo daño a ti misma, no siempre vas a tener a tus papas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.