promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque tengo esto?

Hace aproximadamente una semana comence con un dolor de cabeza, después el Martes 11, tuve dolor en la espalda (duro hasta ayer) el cual fue por una mal práctica de ejercicio de abdominales, y como de costumbre tome una ducha en la noche el agua me salió fria por lo tanto tuve calentura toda esa noche y no dormi. Para el dia miércoles por la tarde comencé con una tos extraña y mareos al igual que el jueves y viernes por lo cual no fuí a clases pero si con un Doctor (Farmacia o clínica similar), ahí me dijieron que tengo un poco de faringitis y vértigo debido a la necesidad de limpieza de oído (cosa que siento o sé que no necesito, además de no sentir malestar en la garganta), así que me recetaron algunas pastillas, el punto es que  desde entonces, sigo con eso mareos o ese vértigo, además de la tos que siento como si intentara expulsar algo.

Alguien me puede ayudar que me sucede?

Actualizar:

También debo aclarar que me salieron pequeñas ronchas, en el pecho y otra por las costillas

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Sí, claro. Te puede ayudar un otorrino. El oido puede dar vertigo aunque no tenga cera.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Muchas gracias, llegué a la conclusión (mediante una segunda opción) y me dijeron que realmente era porque tenía indicios de una faringitis.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.