promotion image of download ymail app
Promoted
Gato realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿No me nace tener descendencia y ustedes ?

Soy estudiante de psicología que hace años cuando tenía 20 años decidí no tener hijos bueno me considero un joven guapo ya que tengo ojos verdes y cabello castaño y soy  blanco la cosa es que tuve muchas relaciones que acabaron mal muy mal bueno desde entonces decidí que no volvería a tener enamorada y ahora que ya estoy por acabar mi carrera me veo a futuro yo solo sin tener que estar viendo la cara a otra persona y gastar todo mi sueldo en mi ya que mi última pareja con la que dure 3 años quería tener hijos conmigo tuve que terminar ya que ella al principio ella  pensaba como yo pero después me dijo que quería tener hijos y eso no me gustó nada ahora si me gustaría tener pareja que le guste los videojuegos y viajar entre otras cosas pero lo más importante que no quiera tener hijos por ahora solo me queda soñar con tener alguien así 

Tengo 27 años y vivo solo ¿ustedes porque quieren tener hijos y porque ?

4 respuestas

Calificación
  • Yo tampoco la tendré, no veo ninguna ventaja en ello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses