promotion image of download ymail app
Promoted
Gato realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿No me nace tener descendencia y ustedes ?

Soy estudiante de psicología que hace años cuando tenía 20 años decidí no tener hijos bueno me considero un joven guapo ya que tengo ojos verdes y cabello castaño y soy  blanco la cosa es que tuve muchas relaciones que acabaron mal muy mal bueno desde entonces decidí que no volvería a tener enamorada y ahora que ya estoy por acabar mi carrera me veo a futuro yo solo sin tener que estar viendo la cara a otra persona y gastar todo mi sueldo en mi ya que mi última pareja con la que dure 3 años quería tener hijos conmigo tuve que terminar ya que ella al principio ella  pensaba como yo pero después me dijo que quería tener hijos y eso no me gustó nada ahora si me gustaría tener pareja que le guste los videojuegos y viajar entre otras cosas pero lo más importante que no quiera tener hijos por ahora solo me queda soñar con tener alguien así 

Tengo 27 años y vivo solo ¿ustedes porque quieren tener hijos y porque ?

4 respuestas

Calificación
  • Yo tampoco la tendré, no veo ninguna ventaja en ello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Hola, por la situación de mi país no quisiera tener hijos porque es como traerlos a pasar trabajo, otra razón por la que no quiero tener muchachos es que tengo muchos planes a futuro que debo cumplir para por lo menos dedicarme a la maternidad. Teniéndolos ahorita, así sea por la presión social no estoy de acuerdo. No es ser egoísta ni nada, es nutrir ese amor propio que a veces se necesita.. si no deseas tener hijos por ahora, no los tengas... ese instinto paternal en tu caso cuando aparece es que puedes tenerlos, muchas veces no llega jejeje pero para dejar las cosas claras; la próxima pareja que tengas aclarale que no deseas tener hijos por el momento, compartan, conócela... total, ustedes son los que escogen a esa futura mamá para sus hijos. No te estreses, ya te llegará tu momento.. ;)

• hace 2 meses

Si no querés hijos cuídate y listo, no andes dejando hijos tirados por ahí 

• hace 2 meses

Buenas noches, me pasa algo similar no me gustaría para nada tener hijos pero algo que me pasa a mí es que tampoco quiero tener pareja siento que soy un poco rara por eso, pero no puedo sentir cariño por casi nadie  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.