promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Como trabajar en equipo cuando el equipo es inoperante?

Estoy en una comisión de trabajo en donde soy la secretaria...

La comisión es así: Presidente, Vice Presidente, Secretaria, Tesorera, Secretaria de Proyectos. En ese orden. 

Mi problema es que todas las demás son muy muy inoperantes, no hacen absolutamente nada, y lo poco que hacen hacen todo mal.

Estamos a cargo de una ong bastante importante con muchos voluntarios, debemos llevarnos bien, pero me cuesta muchisimo trabajar en equipo sin decirles que hacer. La forma en que yo trabajo les está molestando a las demás. 

Porque yo hago planes, escribo los proyectos, hago llamadas, reuniones, organizo las cosas y estoy trabajando sin parar día y noche, y lo que ya no puedo hacer, les quiero delegar, pero ellas se enojan porque no soy la presidenta si no la secretaria. Mientras tanto los superiores quieren ver resultados y aún sigo en planificación y no puedo ejecutar aún los proyectos. Las demás de la comisión no me ayudan y lo único que hacen es ponerse en mi contra, ignorarme y enojarse conmigo. 

Estoy pensando renunciar ya que no podré trabajar con un grupo así. Aunque no sé si el problema es que yo soy demasiado pro activa. 

Alguna sugerencia para controlar mi carácter?

Creo que estoy siendo un poco dictadora y me lo dijeron ya, que soy brusca en mis palabras y que hiero los sentimientos de los demás voluntarios.

Yo solo tengo buenas intenciones, quiero que todo salga bien y que logremos ejecutar grandes proyectos y dejar en alto a la organización. 

No se que hacer, aiudaaaaa

Actualizar:

No es como una organización de trabajo (les suena ONG?). Es una organización de voluntarios. 

Es un grupo de voluntarios que hacemos actividades cientificas para combatir el desinterés por areas STEM.. Todos somo voluntarios, no podemos ''echar'' a nadie porque todos estamos por voluntad propia... Nadie fué ''contratado''.. y asi... gracias por las respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pues tu haz lo tuyo si no eres la jefa dedicate a lo tuyo y deja ese problema a los jefes y si eres la jefa hazte un favor y despide a los incompetentes hay mucha gente capaz buscando trabajo (yo por ejemplo) y no es justo que esos trabajos los tenga gente incompetente

• PiterP0llas
      Lv 5
      hace 2 semanasDenunciar

Gente inutil que no merece ese puesto 👍

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Eso pasa por contratar inutiles

Ojala tengas suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.